Año nuevo, sonrisa nueva

Al sonreír podemos multiplicar los niveles de alegría, y tener un efecto de asombro a los demás, pues mediante chistes o bromas, podemos transmitir nuestro buen humor a los demás. Al reírnos a carcajadas, podemos contagiar la risa, provocando una risa tanto natural como una risa tonta, dejando de tal forma un mensaje positivo y reconfortante sin necesitar ningún truco para estar animado.

¿Qué mejor manera de empezar con una sonrisa deslumbrante? Estemos acompañados de nuestros seres queridos o no, sin duda la felicidad que transmitimos, nos ayuda a nosotros mismos a tener buen humor y ser felices. Mediante la música y las canciones, generamos sentimientos y emociones, ya que nos hacen recordar momentos de alegría o de tristeza, como también nos puede motivar en los días que estemos desmotivados. Lo mismo que conseguimos con esta acción, podemos conseguir también contagiando alegría a todo el que nos rodea, y es que actualmente, necesitamos mantener el estado anímico de forma positiva pese a las circunstancias.

Sean como sean estas fechas, no escondas tu sonrisa, pues será el alma de la fiesta y una buena forma de dar la bienvenida al 2022. ¡FELIZ AÑO NUEVO! 🎉🎉