Condiciones especiales de Seguro de Salud para los afiliados y familiares directos de CSI-F Cataluña


Adeslas SegurCaixa, la primera compañía de Seguros de Salud de España, pone a tu disposición la posibilidad de asegurar tu salud y la de tus familiares directos (cónyuge e hijos) en unas condiciones muy ventajosas:

  •  Cobertura nacional y asistencia en viaje en el extranjero.
  •  43.000 profesionales sanitarios en todas las especialidades, 1.150 centros atención médico-asistencial y 218 puntos de atención al público.

Seguro de Salud Adeslas Completa:

Un seguro que incluye amplias coberturas tanto en medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico, como en urgencias y hospitalización. Además, ponemos a tu alcance una gran variedad de servicios que complementan la cobertura de tu seguro médico, como por ejemplo psicoterapia, homeopatía, planes de prevención y ClubAdeslas.

Resumen de coberturas:

  •  Medicina general y Pediatría; Especialidades; Medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología; Hospitalización; Parto y todo lo relacionado con él; Trasplantes; Tratamientos especiales; Urgencias ambulatorias y hospitalarias.
  •  
  •  Plus Dental incluido con tratamientos gratuitos como limpieza de boca, consultas, educación bucal y descuentos del 25% en las clínicas dentales ADESLAS.

Sin copagos dentro del cuadro médico de la compañía. Sin carencias para asegurados que provengan de otra compañía de salud.


39,81 euros/mes por persona 0-54 años de edad
61,64 euros/mes por persona 55-64 años de edad
136,62 euros/mes por persona Más de 64 años de edad

Para más Información/Contratación:
Juan Ramón Gómez
jgomez@zemmaseguros.com
Tel: 637 94 86 30