seguros auto, hogar, decesos...


SEGURO DE VIDA:

En TuPolizadesalud.com buscamos que estés protegido ante una situación de apremio económico. Por ello, trabajamos con las grandes compañías del mercado para poder ofrecerte la mejor cobertura en cada momento. Contrata un Seguro de Vida y dota de tranquilidad a tu familia. El Beneficiario recibirá una suma de dinero en caso de fallecimiento del asegurado. La necesidad de un Seguro de Vida estará supeditada siempre a las circunstancias personales y económicas del contratante y su familia.


Te llamamos gratis

SEGURO DE AUTO Y MOTO:

¿Estás cansado todos los años de preocuparte por el precio de renovación de tu seguro de Coche o de Moto? En nuestra Correduría de Seguros dispondrás siempre de un gestor comercial que será el encargado de gestionar por ti todos los trámites administrativos que necesites. También podrás recurrir a él al vencimiento de cada póliza para poder conocer todas las ofertas y descuentos en los seguros que tienes contratados con nosotros. Nos comprometemos a brindarte Dedicación, Cercanía y Confianza para ofrecerte siempre el mejor precio.


Te llamamos gratis

SEGURO DE MASCOTAS:

Protege a tu mascota frente a cualquier imprevisto. Te ofrecemos una amplia gama de coberturas para que tu mejor amigo esté cuidado por grandes profesionales. Estas pólizas, entre numerosas coberturas, cuentan con Asistencia veterinaria y Responsabilidad Civil.


Te llamamos gratis

SEGURO DE DECESOS:

Esta póliza cubre los gastos derivados del entierro del asegurado e incluye los trámites y gestiones que son necesarios hacer en el momento del fallecimiento. La gran mayoría de aseguradoras ofrecen garantías adicionales como repatriación, servicios de gestoría, traslado, incineración, certificado de últimas voluntades, etc.


Te llamamos gratis

SEGURO DE VIAJE:

Viaja a cualquier país del mundo con todas las garantías cubiertas para tu tranquilidad.


Te llamamos gratis

SEGURO DE ACCIDENTES:

Esta póliza garantiza el pago de una indemnización económica por Fallecimiento por Accidente, Invalidez Absoluta y Permanente, e Invalidez Permanente Parcial. ¿Qué se considera Accidente? Todas aquellas lesiones corporales derivadas de una causa violenta, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado.


Te llamamos gratis

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL:

Proteger el patrimonio de su empresa es su responsabilidad como empresario. Todas las personas físicas o jurídicas pueden ocasionar un daño a un tercero por acción, omisión o negligencia. Para evitar posibles reclamaciones de terceros, que puedan conllevar consecuencias penales o económicas, te ofrecemos nuestros Seguros de Responsabilidad Civil.


Te llamamos gratis

El Seguro multirriesgo del hogar es una póliza por la que el propietario busca cubrir los daños que pueden ocasionarse en una vivienda: Continente (elementos de construcción) y Contenido (mobiliario, etc).


Te llamamos gratis