Procedimientos dentales cosmeticos

Gracias a algunos de los procedimientos dentales cosméticos actuales, podemos conseguir una sonrisa total y eficazmente reparada, consiguiendo la sonrisa bonita que todos deseamos. La odontología actual y moderna, nos ayuda a mejorar el aspecto y la imagen de cualquier persona, para tener una salud bucodental bonita y más saludable.

Los procedimientos dentales cosméticos que tenemos a nuestra disposición actualmente, son:

  • Implantes dentales. Estos son capaces de devolver la funcionalidad bucal y la estética, de forma estable y cómoda.
  • Coronas dentales. Son tapones cuya función es devolver la forma y la anatomía perdida a la pieza dental.
  • Modelado cosmético dental. Sirve para corregir defectos, como los dientes desiguales o apiñados.
  • Empastes y adhesiones de dientes. Funciona como restauración de las piezas dentales, que se encuentran astilladas, fracturadas, manchadas, deformadas…
  • Ortodoncia cosmética. Al igual que otros aparatos, también forman parte de los procedimientos cosméticos. Con ellos, se consiguen resultados extraordinarios, tanto para el bienestar como para la imagen de la sonrisa.

Estos procedimientos dentales cosméticos, no sólo ayudan a mejorar la imagen de las personas, sino que también ofrece la ventaja de aumentar su seguridad y autoestima. Como decíamos anteriormente, a día de hoy podemos optar por diversas alternativas odontológicas para conseguir un buen resultado estético, aunque debemos destacar, que no todas las alternativas, tienen el mismo funcionamiento, pues un especialista odontológico, debe asesorarnos de forma individualizada para encontrar el tratamiento adecuado.