Para la playa…

Una vez estando de vacaciones, no debemos olvidar todo lo esencial que necesitaremos para pasar la tarde en la playa. Preparar la bolsa de la playa, puede parecer una tarea difícil, sobre todo cuando tenemos hijos pequeños, ya que los juguetes de playa, son un elemento crucial para ellos.

Para que no olvides nada que puedas echar en falta una vez te encuentres en la playa, a continuación te mostramos una lista de las cosas que debes llevar, como las más evidentes, que debemos recordar por si acaso:

  • Primero y puede que lo más importante, es el protector solar. Debemos elegir las lociones con una protección mínima de 15, extenderla en la piel media hora antes ir a la playa y volver a aplicarla cada dos horas después del baño. Otras cosas que pueden ayudarnos a protegernos del sol, son las gafas de sol adecuadas para nuestra vista, sombreros, gorras o pañuelos para la cabeza.
  • Otras de las cosas esenciales, es la hidratación. Llevar una nevera con agua fresca o refrescos, evitarán la sed que pueden causar las altas temperaturas.
  • En cuanto a la ropa, es mejor que elijas prendas de colores claros, ya que los colores oscuros atraen más el calor. El calzado también es importante, ya que elegir unas sandalias o chanclas, es la opción más cómoda y no tienen inconvenientes a la hora de llenarse de arena.
  • Lo más cómodo para estar en la playa puede ser simplemente una toalla, esterillas y una sombrilla, para que a la hora de llegada y de recogida, no vayamos cargados de un sitio a otro.
  • De entretenimiento, podemos elegir libros, revistas, móviles y cámaras de fotos para retratar cada momento con tu familia y amigos. No obstante, si eres de los que por seguridad prefieren no llevar cosas de gran valor, puedes optar por las primeras.
  • Para los más pequeños, siempre se les puede preparar su propia mochila de juegos para divertirse a lo grande haciendo castillos de arena o meterles algún objeto inflable para que jueguen en el agua.

Todo lo que creemos necesario, a veces lo subestimamos y verdaderamente, no nos hace falta. Recuerda que las vacaciones, son para disfrutarlas en cada momento, por lo que cuanto más cómodo hagas tu día a día, lo podrás pasar mejor y olvidarte de algunas de las preocupaciones.