Baños de cerveza

Si te gusta la cerveza, ahora te gustará aún más al conocer los beneficios que puede aportar un baño de cerveza a nuestra salud, ya que tiene una serie de propiedades curativas conocidas desde hace ya siglos. La acción del ácido carbónico, entre uno de sus poderosos beneficios, actúa como estimulante del sistema circulatorio. Además, al añadir cerveza en aguas termales, ayuda a combatir diferentes afecciones de la piel actuando también como un reconstituyente corporal.

La inmersión en estos baños de cerveza, nos ofrece además unas cualidades nutritivas y relajantes, por lo que al salir de ellos, podremos notarlo al instante. Su mezcla con aguas termales, aporta vitaminas del grupo B y nutrientes a la piel, a la vez que calma y relaja el cuerpo y la mente. En Alemania, estos baños son popularmente utilizados como tratamientos tanto por hombres como por mujeres, ya que sus pequeñas burbujas, se sienten como bombardeos capaces de relajar los músculos.

Por otro lado, su aroma genera una sensación de ensueño que junto con la levadura y la malta, desprenden sus propiedades naturales, de forma que consiguen depurar la piel. Las personas que acuden a estos baños, consiguen olvidarse de sus problemas con la cerveza pero sin consumirla, aunque se puede disfrutar de estos baños, con una caña bien fresca mientras se toma dicho baño, para disfrutar de sus propiedades, pero eso sí, de forma saludable y sin abusar.