Logra una sonrisa perfecta

Lucir de una sonrisa destellante es un deseo que cada vez comparten muchas personas, debido a que dice mucho de nosotros mismos y tiene gran importancia en nuestras interacciones de ocio, en nuestra imagen y en nuestro bienestar físico y mental. Por todo ello, la odontología estética no deja de avanzar con tratamientos innovadores para que sea más posible conseguir esa sonrisa que tanto esperamos.

Pero tener una sonrisa bonita y sana depende de diversos factores como nuestra higiene diaria, nuestros hábitos de vida, nuestra genética y por como cuidemos nuestra salud dental y general en el tiempo. Los últimos avances en odontología, rompen lo imposible y ofrecen grandes soluciones con buenos resultados, tanto funcionales como estéticos para cualquier caso.

Uno de ellos, el blanqueamiento dental, es un tratamiento que va siendo más solicitado, ya que aclara el color de los dientes en solamente una sesión de 45 minutos o en unos días si lo realiza el paciente en su domicilio, unos dias.

El blanqueamiento dental en casa también es posible, inicialmente el dentista pauta unas medidas de la ortodoncia del paciente y crea unas férulas personalizadas. Este tratamiento en general, trata de incluir en las férulas un gel blanqueador, colocándolas durante unas horas tras unos días consecutivos.

Conseguir una sonrisa no es tan difícil, mantén hábitos de limpieza bucal a diario para partir de esa base sin costes y en un futuro, poder mejorarla. 😁🦷