Llega el mal tiempo pero… no dejes de mantenerte en forma

Debido a los días de frío, lluvias o fuertes vientos, es normal que las ganas de salir a hacer deporte o e incluso dar un paseo suelan escasear, no obstante, no es una excusa para no mantener nuestra forma física o para no completar nuestra dieta con ejercicio físico.

El deporte ayuda a nuestro cuerpo no solo por fuera por su aspecto, si no por dentro a nosotros mismos también de manera psicológica. Por eso es tan importante de vez en cuando movernos un poco y practicar deporte.

En meses atrás del confinamiento, vimos como pudo contribuir el deporte a nuestro bien estar y beneficiarnos a la hora de irnos a descansar sin sufrir insomnio, ya que descargábamos la energía que teníamos acumulada en aquello que nos hacía descargarla. Es muy fácil conseguir una tabla de ejercicios básicos por internet, miles de aplicaciones que te servirán de ayuda con los tiempos en cada ejercicio e incluso, que te permitirán cambiar los ejercicios en base a tu estado físico, problemas de salud, etcétera.

Solo echa un vistazo y mantente en línea en casa, aunque llegue el mal tiempo y a su vez, te alejarás de contraer enfermedades que pueden aparecer a causa del mal tiempo.🏃🏽🏃🏽🏃🏽