La importancia de cuidar tu dentadura

Doctor holding hands of a child in hospital ward

Cuando hablamos de acudir al dentista, muchas veces nos echamos a temblar. Tenemos asociada la visita al odontólogo con el dolor. Sin embargo, este doctor nos va a evitar padecer fuertes dolores si acudimos a revisiones generales donde se puedan atajar posibles infecciones en nuestra dentadura. Nuestros hijos, con estas visitas, pueden aprender educación bucal y de esta forma ver con normalidad la visita al «temido» dentista.

Las grandes compañías de seguros del mercado cuentan con distintos tipos de seguros dentales. Muchas de ellas, como ADESLAS, realizan un 50% de descuento a sus afiliados en las clínicas de la aseguradora. Facilitan el acceso a tratamientos gratuitos como limpiezas de boca, radiografías, extracciones, etc.

ADESLAS, primera compañía del mercado asegurador en materia de salud, dispone de la mayor red de clínicas dentales del país. En Madrid, por ejemplo, cuenta con más de 30 clínicas distribuidas por toda la capital.

Sanitas, Mapfre y ASISA son tres compañías que disponen de una red muy especializada en estos servicios. En el caso de Sanitas, más de 150 clínicas avalan su trayectoria. Su póliza dental, que no tienen ningún tipo de periodo de carencia al igual que la de ADESLAS, permite acceder a cualquier tratamiento bucodental desde el primer día (tiene más de 40 tratamientos sin coste alguno).

¿Qué coste tienen las pólizas dentales? La respuesta a esta pregunta es sencilla. La mayoría de pólizas dentales suelen tener un precio de 8-11 euros al mes por asegurado. No obstante, la mayoría de compañías ya han lanzado su tarifa familiar donde, por menos de 25 euros al mes, se pueden beneficiar de los servicios dentales tres o más miembros familiares.

Si quieres conocer más ventajas de estas pólizas puedes visitar nuestra sección de seguros dentales y te asesoraremos más personalmente. Visita el siguiente enlace y descarga los condicionados de las mejores pólizas dentales del mercado: https://www.tupolizadesalud.com/seguro-dental