Siempre a punto

Adeslas

Quién no ha tenido nunca un quebradero de cabeza porque un electrodoméstico ha dejado de funcionar? El gasto que conlleva la reparación en algunos casos es excesivo y por ello SegurCaixaAdeslas ha lanzado al mercado un seguro para estos imprevistos. Los electrodomésticos que están cubiertos son las lavadoras, congeladores, lavavajillas, secadoras, vitrocerámicas, ordenadores, televisores, campanas extractoras, etc.

La cobertura es sencilla. No hay que declarar el número de electrodomésticos que se tienen en casa. Cada asegurado dispondrá de tres averías anuales y si el coste de la reparación supera los 300 euros se indemniza al cliente en función de la antigüedad del aparato.

SegurCaixaAdeslas, con esta póliza, se lanza a por otro nicho de mercado. Una vez alcanzado el liderazgo en pólizas de salud, la compañía perteneciente al Grupo Mutua Madrileña busca con este seguro y otros tantos como los de Decesos, Autos, Accidentes, Hogar posicionarse como una de las compañías aseguradoras líderes del mercado.

Continuando con las coberturas de este seguro, hay que destacar que el mismo tiene una carencia de 30 días, es decir, se podría empezar a utilizar cuando pase un mes desde su vigencia o desde que lo hemos contratado. La antigüedad máxima cubierta en póliza para los electrodomésticos es de 10 años y para los bienes de ocio, como ordenadores, es de cinco años.

El cliente, entre otros servicios, dispondrá de un número de teléfono habilitado las 24 horas del día y los 365 días del año. El teléfono de contacto de la compañía es el 93 275 79 45.