Mapfre, opción más económica para los «peques»

Sunset over sea. Blue nature fantasy marine landscape.

Mapfre, unas de las compañías más importantes del mercado asegurador en salud lleva desde hace tiempo apostando por los más pequeños. Su póliza de salud Supra tiene uno de los mejores precios en la franja de edad 3-18 años; donde se paga una media mensual de unos 32 euros. Hablamos de un seguro sin copagos, con cobertura total y con la póliza dental incluida en el coste.

Este seguro de salud, que tiene pediatría, urgencias domiciliarias, consultas de especialistas sin ningún límite y hospitalización, entre otras coberturas, incluye novedades como el láser verde y holmium para operaciones urológicas y la utilización de cirugía robótica.

Una  de sus armas es el extenso cuadro médico que posee a nivel nacional, a la altura de ADESLAS (primera compañía por cuota de mercado). En este sentido, podríamos considerar a estas dos compañías como las hermanas «gemelas» de los seguros médicos; siempre pidiéndole permiso a ASISA.

La edad de contratación de esta póliza es hasta los 65 años. Por lo que los padres pueden contratarla junto a sus hijos y así acceder a más de 30.000 servicios concertados. Uno de los puntos fuertes de esta póliza es el acceso a la Clínica Universitaria de Navarra. Los clientes que cuenten con este seguro dispondrán de un segundo diagnóstico de esta enfermedad totalmente gratuito.