VENTAJAS DEL SEGURO MEDICO PRIVADO

Si estás pensando en hacerte un seguro privado de salud, debes valorar sus múltiples ventajas. Los seguros de salud privados nos permiten tener una seguridad extra en nuestra salud y una respuesta rápida ante posibles imprevistos gracias a las coberturas contratadas en nuestra póliza.

Amplio cuadro médico: lo que nos permite acudir al especialista que necesitemos en multitud de centros dentro de la red sanitaria de la compañia. Una ventaja adicional en este caso es si se cuenta con hospitales y centros propios de la compañía contratada, añadiendo una garantía adicional a nuestro seguro de salud.

 Rapidez en atención y diagnósticos: acude directamente al especialista sin necesidad de pasar antes por el médico de cabecera. De esta manera se ahorran tiempos y trámites innecesarios haciendo una gestión eficaz del tiempo y los recursos.

 Servicios Digitales: los seguros de salud privados se adaptan a ti. Para una mayor comodidad y flexibilidad, podrás realizar tus gestiones médicas a través del móvil, como solicitar citas, ver resultados clínicos o consultar el cuadro médico. Además, podrás conectar fácilmente y sin desplazamientos con tus médicos, y realizar videoconsultas siempre que necesites hablar con ellos.

 Libre elección de médico: dentro del extenso cuadro médico, un seguro de salud permite elegir al profesional que deseemos. Esto facilita la confianza y comodidad entre el paciente y el profesional médico.

 Listas de espera mucho más reducidas: aportando mayor rapidez tanto en el diagnóstico como en el tratamiento. Un seguro médico privado te permite evitar listas de espera siendo diagnosticado por los profesionales que tú decides.

 Flexibilidad de horarios: con amplias franjas horarias de los profesionales médicos para no alterar en exceso nuestros compromisos diarios.

 Segunda opinión médica de los profesionales más experimentados de cada especialidad.

 Hospitalización más cómoda: tanto para ti como para tu familia. Los seguros médicos privados suelen disponer de habitaciones individuales, aportando así mayor tranquilidad al paciente.

 Coberturas adicionales y exclusivas: que te permiten personalizar tu seguro en función de tus necesidades. Completando así el seguro de salud para hacerlo único y a medida.

 Seguro dental: muchos seguros médicos incluyen un seguro dental. Otros tantos ofrecen la posibilidad de contratarlo de manera adicional.

 Ventajas para autónomos: muchos seguros de salud ofrecen coberturas específicas para autónomos. Además, de que los primeros 500€ de la prima del seguro están exentos de IRPF.

 Para contratar un seguro médico es importante conocer el abanico de opciones existentes y las ventajas que nos ofrecen.  Aunque a priori uno de los aspectos más importantes sea el precio, no debemos olvidar las coberturas que nos ofrece.