Seguro de Hogar y sus beneficios

Contratar un seguro de hogar no sólo es proteger nuestra vivienda de posibles robos e incendios, sino que permite a cada familia la tranquilidad ante accidentes y reparaciones frecuentes, ya que tanto los objetos que guardamos como nuestra casa en general, son muy preciados para nuestras vidas. Aunque para algunas personas pueda parecer innecesario este tipo de seguro, lo cierto es que adquirir un seguro de hogar, es una inversión que dado el momento, nos ofrece agilidad y menor coste en las reparaciones derivadas de distintos accidentes.

Al igual que se suele recomendar un seguro de decesos para cubrir aquellos gastos que se acontecen tras el siniestro (defunción), se debe contemplar la idea de contratar un seguro de hogar, el cual no se usa hasta que ocurre un accidente, incendio o rotura, declarados como siniestros ante las compañías. A continuación, desde TuPolizadeSalud os mostramos los beneficios que tienen los seguros de hogar:

  • Protege los objetos y enseres más preciados, al tener la posibilidad de proteger también el contenido, como joyas, piezas de arte y aparatos tecnológicos.
  • Ampara la casa en caso de arrendamiento. Este tipo de cobertura, además de amparar la vivienda cuando se encuentra en alquiler, también ofrece una protección ante problemas específicos.
  • Permite ahorrar en gastos imprevistos, como la rotura de cristales y aparatos sanitarios, contribuyendo con la cobertura de reparaciones, lo que hace que se ahorre dinero al no tener que contratar a otro profesional aparte para reparar los daños.
  • De fácil contratación. Ya sea online, presencial o por teléfono, contratar un seguro de hogar y obtener información sobre el mismo, es muy sencillo y no requiere de mucho tiempo, ya que sólo tendremos que facilitar los datos de nuestra vivienda a asegurar.

Si se acerca la renovación de tu póliza de hogar y buscas mejorar la prima o las coberturas con otra compañía, deja que nuestro equipo te asesore y te cotice varias propuestas en diferentes compañías, para que puedas comparar entre una y otra. Estaremos encantados de poder contribuir en la protección de lo que más te importa: tu hogar.