Mantén tu cuerpo activo estas Navidades 🎄🏃‍♂️

El cuerpo debe ser cuidado en todas las épocas e incluso festejos del año, por lo que también es importante mantenerte activo estas Navidades. Si no sabes cómo hacerlo, a continuación te proponemos los siguientes planes para celebrar la Navidad de forma activa.

  • Aprovecha los días soleados para pasear en familia. En estas fechas, los municipios se decoran e iluminan de forma que invitan a disfrutar y observar con detalle cada calle o rincón de tu ciudad, por lo que vuestro cuerpo se mantendrá activo y disfrutaréis de una tarde magnífica en familia.
  • Mantén tus rutinas de ejercicios diarios. No dejes que estas Navidades te quiten el tiempo de actividad física. Si cuentas con una hora de ejercicios, debes mantenerla para que tu cuerpo siga manteniendo la forma.
  • Practica alguna actividad durante 30 minutos. ¿Quién no puede dedicar 30 minutos a caminar, correr o a realizar cualquier ejercicio físico? En tan solo media hora diaria de ejercicio regular o en una hora durante tres días a la semana, reducirás los peligros para tu salud física.

El ejercicio nos aporta muchas ventajas y en estas Navidades, queremos que los mazapanes, no se acumulen en nuestro organismo, por lo que realizar actividad física, será fundamental para perder el peso que ganemos.