Disfrutar al aire libre con niños

Debido a la situación de pandemia actual y aun que poco a poco vayamos viendo la luz al final del túnel, los espacios al aire libre son más seguros que nunca. Aunque en esta época haga frío, debemos aprovechar los días en los que el sol, suba un poco las temperaturas y disfrutar del día. Los niños son los que peor posiblemente lo estén pasando al igual de ser los más cuidadosos y responsables, pero aún así, necesitan jugar, disfrutar y divertirse, por lo que hoy contaremos con unos juegos para realizar al aire libre, manteniendo y respetando las medidas de seguridad y evitar contagios.

  1. 1. Carreras de sacos: solo necesitarán bolsas de basura y la motivación de correr por ganar la carrera.
  2. 2. Escondite inglés: un juego muy divertido en el que deben mantener la posición sin moverse, cuando el que cuente de espaldas se da la vuelta. Mantendrán la distancia de seguridad y evitaran el contacto físico.
  3. 3. Liebre: como si fuese al escondite, limitar las zonas y que no se descubran, correrán y será muy divertido encontrar a los demás en un tiempo récord.

Estos juegos al aire libre no solo evitarán contagios y harán disfrutar a los más pequeños del hogar, sino que también, estimularán su imaginación y aumentarán su creatividad.

Todos necesitamos salir de lo actual de vez en cuando, y en el caso de los niños también, para que sigan manteniendo la felicidad que les caracteriza. 🤹‍♂️🪁