Gestión de Covid en Seguros Privados

A día de hoy, sanidad pública y sanidad privada siguen en colaboración para frenar la pandemia de Covid-19. Por esta razón, las principales compañías del mercado, ofrecen cubrir los costes de diagnóstico como la PCR, la hospitalización y el tratamiento de infecciones por la pandemia.

Pese a que ambas están dirigidas por el mando único sanitario nacional, el objetivo no es otro que reducir los daños provocados a la ciudadanía por la pandemia. Las compañías ponen a disposición hospitales privados que están en constante coordinación con las autoridades sanitarias, ya que es la que decide si el paciente se deriva a otro centro hospitalario o no.

Desde el principio, se destaca la importancia que tiene no acudir a los centros hospitalarios a no ser que el motivo sea de urgencia, ya que el colapso en los mismos, puede afectar a la capacidad de atención del servicio que se solicite.

Para cualquier otro tipo de información adicional, no dude en consultarnos de manera telefónica o enviarnos un email a través de nuestra página web www.tupolizadesalud.com y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted, para asesorarle en todas sus dudas sobre el seguro de salud.