Lo esencial en un Seguro Médico

Ahora, contratar un seguro médico puede ser de gran utilidad e importancia ya que ofrece grandes ventajas. Los seguros médicos privados, ofrecen una asistencia de calidad a sus clientes aportándoles los mejores servicios que éste solicite. No obstante, el mercado está lleno de compañías de seguros médicos los cuales se diferencian en los periodos de carencia, coberturas y precios de pólizas que ofrece cada una.

Desde Tupolizadesalud, queremos explicarte que coberturas valoramos personalmente como esenciales para que puedas tenerlas en cuenta a la hora de contratar tu seguro médico.

  • Coberturas Hospitalarias. Estos ingresos, que desde quedarse una noche en observación hasta periodos más largos de tiempo una sola noche de ingreso hospitalario puede tener un coste que ronda los 600 euros, si le añadimos las comidas y le sumamos gastos de pruebas diagnósticas o intervenciones quirúrgicas, la factura puede verse considerablemente perjudicada. Por eso es fundamental que tu seguro médico privado esta cobertura.
  • Cobertura de cuadro médico extenso. Que tenga un servicio amplío de asistencia sanitaria en todas las comunidades de nuestro país y en otros países para que en caso de necesitarlo, el cliente encuentre un centro médico vaya donde vaya, proporcionando una garantía de seguridad.
  • Cobertura sin copagos. Las características de los copagos en las compañías pueden variar en función al servicio que quiera solicitar el tomador de la póliza, estos incluyen unos precios que pueden oscilar al rededor de 1 a 200 euros. Por eso, es importante que nos aseguremos que el seguro médico que vayamos a contratar, carezca de copagos o que los mismos tengan un importe reducido.
  • Cobertura personalizada con un mediador de seguros. Tener a una persona que pueda ayudarte a entender y resolver tus dudas sobre el seguro médico, te facilitará que entiendas todo lo que puedes tener a tu disposición y te ayudará en las dudas o cuestiones que puedas plantearte. Una atención personalizada, te hará confiar en la cercanía de la compañía que solicites.
  • Agilidad en autorizaciones médicas. Este es un servicio que muchas personas valoran. En un seguro médico, puedes encontrar gran agilidad para acceder a las pruebas de alta tecnología e ingresos entre otras. Cabe destacar que las personas que provienen de otra compañía no tienen periodos de carencia.
  • Cobertura internacional de garantías. Las urgencias médicas o accidentes que puedan surgir durante una estancia vacacional en el extranjero, las compañías ponen a disposición del cliente la asistencia sanitaria, hospitalaria, quirúrgica o farmacéutica cubriendo los costes de alrededor 12.000 euros, pudiendo variar según la estancia o bien, dependiendo de la compañía.