Adeslas innova en los tratamientos

Esta gran compañía en seguros de salud, trabaja anualmente en mejorar la calidad de sus servicios y prestaciones pero también en la innovación de los mismos para que sus clientes, cuenten con lo último que ofrece el mercado en cuanto a tratamientos.

De forma que, a continuación os detallamos algunas de las novedades en tratamientos que pone a disposición Adeslas:

  1. Tomosíntosis: se define a la realización de una mamografía en 3D. En la cual se fusiona la mamografía digital con la tomografía, pretendiendo mejorar la detección de lesiones de mama.
  2. Microespuma, Láser y CHIVA para varices: es el servicio avanzado que considera la insuficiencia vascular. Actualmente es el tratamiento más avanzado y completo para esta dolencia.
  3. Enteroresonancia: consiste en una resonancia del intestino permitiendo visualizar las paredes. Puede descartar malformaciones, inflamaciones y otras lesiones que puedan producirse.
  4. Cirugía Láser: disposición de las ventajas técnicas que supone el láser en cirugías como por ejemplo en Dermatología, Ginecología, Oftalmología….
  5. Cirugía intracraneal y espinal por neuronavegadores: en esta clase de cirugías el cirujano cuenta con una mayor información de la situación anatómica durante la intervención.
  6. Cirugía de Parkinson y Epilepsia: una vez que el tratamiento médico ya no controla los síntomas, se incluiyen las cirugías intracraneales para el control de síntomas y avances que puedan ir transcurriendo en el paciente.

No dudes en contactar con nosotros al  910 05 92 97 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, para asesorarte e informarte de las tarifas que ponemos a tu disposición y empezar a beneficiarte de los servicios que puedes contratar.