Doctor Palomo, excelencia médica en Madrid

Imagen

Hablar de excelencia médica es hablar del Grupo Arpa Médica. El centro, que lidera el Doctor Palomo, es un referente de la medicina privada en la capital de España. El Doctor Palomo es el artífice y la piedra angular de un proyecto que nace en septiembre de 1995 y que tiene su seña de identidad en la reproducción asistida y en la especialidad de ginecología. El Doctor Palomo, al que le avala una gran trayectoria profesional en el Hospital de la Paz de Madrid, se ha especializado en el control y seguimiento del embarazo, la asistencia a partos, la cirugía ginecológica y oncológica por vía abdominal, las punciones de Fecundación In Vitro (FIV), inseminaciones y transferencia de embriones.

Con una dilatada experiencia profesional, en 2013 recibió el doctorado cum laude por su tesis “Valoración de la influencia del trasplante hepático en la fecundación y la gestación”. Gracias a este trabajo logró el premio de Doctorado de la Fundación López Sánchez, otorgado por la Academia Nacional de Medicina en 2014.

Los últimos años se ha encargado de dirigir el centro Arpa Médica, que cuenta con un equipo de más de 50 profesionales de la medicina y la biología. El centro, situado en la Calle Darro, número 15-17 de Madrid 28002, está abierto de lunes a viernes en horario de 8.00 a 22.00 horas, y los sábados de 8.00 a las 14.00 horas. Arpa Médica trabaja con las principales compañías aseguradoras médicas del mercado y para solicitar una cita el teléfono de contacto es el 917 45 17 42.

El Doctor Palomo destaca por ser un especialista de vanguardia en reproducción asistida; ayudando a las parejas con problemas de fertilidad a hallar una solución. Y es que en la actualidad, el 20-25% de las parejas de todo el mundo se ven afectadas por la infertilidad y es en este punto, donde el Doctor Palomo asesora y ayuda mediante las técnicas más vanguardistas a que conciban a ese hijo tan buscado y deseado.

Cualquier persona interesada en los servicios que ofrece el centro puede visitar su pagina web https://www.arpamedica.es e informarse de todas las especialidades que integran uno de los centros médicos de mayor referencia en Madrid.