Ofertas ADESLAS: Seguro de Decesos

Adeslas, primera compañía de Seguros Médicos del mercado, dispone, además de pólizas de salud, de una gran variedad de productos a un precio muy asequible. En su portafolio de productos, uno de los que más destacan es el Seguro de Decesos. Con una prima desde 2,90 euros/mes por persona, la compañía proporciona un descuento del 10% para aquellas pólizas de decesos de tres o más asegurados.

La Modalidad de seguro es a prima natural, siendo esta aquella mediante la cual el tomador se compromete al pago de una prima que varía anualmente en función de la edad alcanzada por el asegurado y la suma asegurada del servicio fúnebre.

Entre sus coberturas destacan las siguientes:

Principal de decesos: Se cubrirán para cada uno de los asegurados los costes del servicio funerario de forma integral, según la localidad señalada y su correspondiente capital asegurado.

Asistencia en decesos: Asistencia telefónica 24 horas, orientación legal y gestoría, traslado libre e internacional, seguro de  accidentes (6.000€).

Pack ADN: Se cubrirá para cada uno de los asegurados, extracción, conservación y disponibilidad de ADN del fallecido con fines de genética clínica o forense durante 10 años.

Becas de estudio: Se indemnizará en concepto de becas de estudio con un importe de 6.000€ a los hijos menores de 18 años, en caso de fallecimiento por accidente del contratante del seguro. En caso de ser varios beneficiarios, se repartirá proporcionalmente.

Las Carencias del producto son las siguientes: La cobertura de las garantías pactadas comenzará transcurrido un mes desde la fecha de inicio del seguro para asegurados menores de 60 años y tres meses para los asegurados que tengan o superen dicha edad.