Ofertas de Seguros de Salud

Hoy en día contar con un buen asesoramiento a la hora de contratar una póliza sanitaria es vital y fundamental. ¿Por qué? En este artículo os vamos a contar las ventajas de contar con un asesor especializado en este tipo de seguros. Un seguro de salud es, a diferencia del resto de pólizas del mercado, un producto que se suele utilizar habitualmente para consultas rutinarias, revisiones, urgencias y hospitalizaciones. Tiene un uso mayor que el resto de pólizas que se comercializan. Todas las pólizas médicas cuentan, para nuevos asegurados que no procedan de ninguna compañía de salud, con periodos de carencia. Los periodos de carencia son tiempos de espera que las aseguradoras establecen para poder acceder acceder a algunos servicios como pruebas diagnósticas de alta tecnología, fisioterapia, hospitalización o psicoterapia. Un buen asesor en seguros médicos orientará e informará al cliente sobre estos puntos para que éste sepa desde qué momento puede acceder a unos servicios y a otros.

Asimismo, cuando un asegurado tiene una antigüedad de, al menos un año, al cambiar de compañía, la aseguradora receptora en la que se da de alta eliminará la mayoría de periodos de carencia. Para ello, el asegurado deberá de aportar copia de la tarjeta sanitaria de su actual compañía y el último recibo que le hayan cargado en cuenta. Por lo general, este recibo será el del mes anterior al cambio de compañía.

Las pólizas sanitarias cuentan con numerosas coberturas médicas que, en la mayoría de casos, son desconocidas para los asegurados. Los clientes que cuentan con seguros de hospitalización disponen, en la mayoría de casos, de cobertura para casos de urgencias médicas en el extranjero. Algunas pólizas, como es el caso de Sanitas, se pueden complementar con suplementos como la póliza dental, que suele dar acceso a descuentos en las clínicas de las compañías que alcanzan el 30-40%. Otros suplementos, muy demandados por los clientes, son los que dan acceso a la Clínica Universidad de Navarra. Estos suplementos, que conllevan un incremento de la prima, ayudan a conformar a la carta el seguro de salud de cualquier cliente.

Si deseas información y asesoramiento para contratar un seguro médico puedes visitar nuestra home https://www.tupolizadesalud.com o llamar al 910059297 y te ayudaremos a encontrar la póliza que más se adapte a tus necesidades.