Mapfre Salud lanza su nueva app

1

Mapfre ha lanzado una herramienta de gestión imprescindible para sus asegurados de salud. A través de la nueva app de la compañía los clientes podrán realzar trámites de forma más ágil como utilizar las tarjetas sanitarias digitales; disponer de toda la información relativa a sus pólizas; solicitar citas médicas, y consultar el cuadro médico de Mapfre.

La compañía, en su apuesta por la digitalización, permite a los usuarios gestionar, también, numerosos trámites administrativos en su web. Los clientes pueden solicitar los reembolsos farmacéuticos, autorizaciones, etc. El mercado ha valorado muy positivamente estos movimientos y a día de hoy casi un millón de personas a nivel nacional han elegido a Mapfre Salud como su compañía de referencia. En 2017, por ejemplo, la compañía obtuvo un volumen de primas de más de 517 millones de euros. Esta cifra supone un crecimiento del 4,9%, según los datos publicados en https://noticias.mapfre.com/mapfre-nueva-app-salud/

Mapfre es una de las aseguradoras líderes del mercado, junto a Adeslas, Asisa, Sanitas y Dkv. Su apuesta por concertar un cuadro médico de los más importantes del mercado y las coberturas de sus productos, son un valor añadido a la hora de elegir una compañía de salud.