Sanitas Blua, todo un mundo de posibilidades

Mother and son in autumn park

Sanitas Blua. Si hablamos de futuro, y más en los seguros de salud, la compañía Sanitas es la que lleva el mayor margen de ventaja respecto a sus competidoras.

La aseguradora cuenta con una póliza médica de cobertura completa llamada Sanitas Blua, que permite consultas online de alergología, aparato digestivo, endocrinología, dermatología, ginecología, hematología, medicina general, medicina interna, oncología, pediatría, reumatología,  y  urología.

Este seguro cuenta con un programa de orientación y atención personalizada centrado en nutrición, psicología, asesor médico, servicio a domicilio y hasta entrenador personal.

Todos los asegurados que dispongan de esta cobertura tienen a su servicio analíticas a domicilio y el envío de medicamentos a su casa directamente desde la farmacia. El reembolso en farmacia alcanza el 50% de los gastos en medicamentos. Asimismo, dispone de un reembolso de 50.000 euros para poder acceder a cualquier especialista que no esté incluido en el cuadro médico de la compañía. Sanitas, del total de la factura, reembolsará al cliente el 80% dentro de los límites del condicionado.

Una de las coberturas más valoradas por los usuarios es el acceso a la red asistencia de centros médicos que Sanitas tiene en EE.UU.

Por otro lado, el usuario podrá gestionar vía online autorizaciones de servicios, consultas a través de la app, citas médicas y dispondrá de una tarjeta virtual en el móvil como gran novedad.

Todo un mundo de servicios al servicio del asegurado.