Seguros de Salud ADESLAS, nueva campaña final de año

ADESLAS, la compañía de seguros de salud líder del mercado, ha lanzado la nueva campaña publicitaria de cara al último tramo de este 2017. En ella, todas aquellas personas que contraten una póliza de salud, ya sea con o sin copagos, podrán acceder a bonificaciones de hasta el 30% de la prima total que se pague por la póliza. Es decir, la compañía devolverá en forma de ingreso bancario hasta el 30% del total de la prima a aquellos asegurados que se den de alta.

Asimismo, los asegurados que provengan de otras compañías médicas podrán beneficiarse de hasta 3 meses gratis y estarán exentos de periodos de carencia (se les conservará la antigüedad de su anterior compañía).

En Tupolizadesalud.com, a aquellas personas que contraten el Seguro de Salud Plena Plus, de asistencia completa y sin copagos, además recibirán un 14% de descuento sobre los precios del mercado. Siendo de esta forma el precio muy atractivo. Una póliza para una persona menor de 54 años se quedará, haciendo un prorrateo, en un precio por debajo de los 47 euros (contando con la bonificación de nuevo cliente).

ADESLAS cuenta en la actualidad con más de 43.000 profesionales médicos y más de 1.150 centros de asistencia repartidos en todo el territorio nacional. Asimismo, dispone de más de 150 clínicas dentales donde, si se contrata la póliza dental Familia, el cliente se beneficiará de un descuento del 40-50% sobre los precios del mercado.