Clínica Cemtro de Madrid

Hoy os hablaremos de un Hospital de referencia en Madrid para temas de traumatología, que cuenta con equipamientos tecnológicos de última generación. La Clínica Cemtro es un centro sanitario puntero que cuenta con hospital de día, UCI, 9 quirófanos y, posiblemente, los mejores especialistas en las distintas áreas en las que trabajan.

En traumatología, por ejemplo, disponen de un servicio puntero de artroscopia, prótesis articulares y lesiones de cartílago. Numerosos deportistas de élite de toda España acuden a este hospital, ya que cuentan con muchos años de experiencia. En este sentido, cuentan con un servicio de urgencias que está operativo las 24 horas del día durante todo el año.

También disponen de un equipo de cirujanos especializados en Cirugía General y del Aparato Digestivo, que son expertos en laparoscopia, cirugía del cáncer de colon y coloproctología.

A modo de resumen, la Clínica Cemtro tiene concierto con distintas aseguradoras como Adeslas, Asisa, Mapfre, Sanitas, etc. Su elección será, con toda probabilidad, un gran acierto para aquellos asegurados que buscan calidad y una atención inmejorable.