Nuevas coberturas ADESLAS

Con el paso de los años la medicina avanza en la mejora de tratamientos, cirugías y pruebas. ADESLAS, primera compañía de salud del mercado, ha lanzado en este 2019 nuevas coberturas médicas para sus asegurados. Una de las pruebas sanitarias que destaca en su condicionado es la Tomosintesis; que es una mamografía en 3D y que mejora la detección de las lesiones de mama.

Asimismo, el Láser de Litiasis Renal es otra de las mejoras que ha incorporado y que permite eliminar las litiasis renales cuando no se pueden tratar por litotricia de ondas de choque. Una de las cirugías estrella que se ha añadido al amplio catálogo de coberturas de la aseguradora también es la cirugía de Parkinson y Epilepsia para aquellos asegurados que se hallan bajo tratamientos médicos que ya no ayudan a controlar los síntomas.

En cuanto a pruebas diagnósticas destaca la Enterorresonancia, que es una resonancia del intestino cuyo objetivo es visualizar las paredes y descartar malformaciones, inflamación de la zona u otras lesiones.

La Cirugía Intracraneal y Espinal, añadida este año, ayuda al cirujano, ya que le facilita información sobre la situación anatómica del paciente durante la intervención.

Con estas nuevas coberturas médicas, Adeslas sigue aportando a su extenso portafolio de coberturas un valor añadido a fin de consolidarse como la primera aseguradora médica del mercado. Grandes empresas y los funcionarios estatales apuestan por una compañía en donde la Mutua Madrileña y Caixa sirven de motores y ayudan a la expansión económica de la compañía a través de sus oficinas radicadas en todo el territorio español.

 

 

 

 

Si te vas de viaje estás en buenas manos

Si tienes un seguro de salud completo, de asistencia hospitalaria en España, y te vas de viaje tienes que saber que estás en buenas manos. Las pólizas médicas, entre sus coberturas, cuentan con cobertura en el extranjero. La mayoría de compañías del mercado disponen de una cobertura médica para gastos médicos de urgencia en el extranjero de 12.000 euros. Esta cobertura no está sujeta a periodos de carencia y la misma tiene una duración de 90 días consecutivos fuera del territorio nacional. Cada vez que el asegurado regresa a España, dicha cobertura se vuelve a reactivar.

Sunset over sea. Blue nature fantasy marine landscape.

ASISA, por ejemplo, trabaja con la aseguradora Europ Assistance y entre sus coberturas en el extranjero, además de los gastos médicos de urgencia, se encuentra el traslado sanitario de asegurados heridos y enfermos; desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización prolongada del asegurado; transporte y acompañamiento de restos mortales; regreso del asegurado en caso de defunción de un familiar; orientación médica telefónica; responsabilidad civil; bloqueo de teléfonos móviles, etc.

Es importante destacar, también, que si un asegurado viaja a un país como EE.UU, donde el coste de la sanidad es elevado, es aconsejable contratar una póliza de viaje que disponga de más capital para gastos de urgencia en el extranjero. En este caso, desde Tupolizadesalud.com aconsejamos contratar un mínimo de 100.000 o 200.000 euros de capital si el asegurado viaja a este destino para que esté totalmente tranquilo en caso de que le surja algún imprevisto.

Si deseas más información al respecto nos puedes llamar al 910059297 y te asesoraremos sobre las mejores opciones en seguros de viaje. El verano está a la vuelta de la esquina. ¡Mejor viajar seguro!

Adeslas Senior, diseñado para los “más” mayores

Senior patient looking attentively at x-ray held by radiologist in hospital

Ser mayor y tener un seguro de salud es ahora más fácil. Por lo general, cuanta más edad tenemos, más dinero solemos pagar por nuestro seguro médico. Adeslas, primera compañía de seguros de salud del mercado, ha lanzado un producto diseñado para los “más” mayores. Adeslas Senior, con un precio que va desde los 60 euros/mes, cuenta con las principales coberturas sanitarias de las pólizas médicas del mercado.

Cualquier cliente que acceda a este producto dispondrá de las coberturas más importantes de una póliza. Tendrá, de esta forma, acceso a hospitalización, implantes, prótesis, tratamientos especiales como la hemodiálisis y la litotricia, asistencia en el extranjero de 12.000 euros para gastos médicos de urgencias, medicina general, especialistas, etc. Antes, para la contratación, siempre tendremos que contar con la aceptación del cuestionario médico y de la solicitud por parte de la compañía.

Este producto, que cuenta con un año y medio de vida aproximadamente, permite el acceso a la medicina preventiva; que es uno de sus mayores puntos fuertes de cara a la detección de enfermedades que van apareciendo conforme se cumplen años.

Cualquier asegurado dispondrá, por parte de la compañía, de un asesor personal que evaluará su estado de salud. Este profesional de la compañía le asesorará, si el cliente lo desea, a la hora de ir a un especialista y le servirá de “guía” para ayudarle durante la duración de la póliza.

Adeslas Senior es una opción más económica para las personas mayores que cualquier póliza de la compañía con cobertura completa. Si deseas más información de este producto puedes llamarnos al 91 005 92 97 y te informaremos sin ningún compromiso.

 

 

En busca de la innovación

162

Adeslas, primera compañía del mercado en seguros médicos, ha realizado una clara apuesta para apuntalar las coberturas de las pólizas de salud que comercializa. La compañía ha agregado nuevas coberturas innovadoras que buscan, entre otras cosas, diferenciar a la aseguradora de sus más próximos competidores. Entre algunos de los servicios que ha añadido cabe destacar los siguientes:

Tomosíntesis: Esta prueba es una mamografía en 3D y que mejora, considerablemente, los resultados de una mamografía convencional.

Láser de Litiasis Renal: Este tratamiento se emplea para eliminar las litiasis renales que no pueden ser tratadas a través de ondas de choque.

Microespuma, láser y Chiva para varices: Posiblemente, este tratamiento sea uno de los más avanzados para combatir la insuficiencia vascular.

Técnicas Bariátricas: En este apartado, la compañía utiliza nuevas técnicas menos invasivas para el tratamiento de la obesidad. Esta enfermedad se ha convertido, en la última década, en una patología que afecta a un amplio número de personas en España.

Agregando estos tratamientos, entre otros, Adeslas refuerza sus pólizas que, además, cuentan con el apoyo de uno de los más amplios cuadros médicos a nivel nacional.

AXA, entre las compañías líderes en Seguros de Salud

axa

Hablar de AXA es hablar de Seguros. Esta compañía ha logrado, en los últimos años, posicionarse como una de las entidades aseguradoras líderes en el mercado de pólizas sanitarias. Ha sido elegida, por ejemplo, como la mejor del mercado en 2018, según un estudio diseñado por la consultora Cronos.

Uno de sus mejores avales, además de su extenso cuadro médico, es su cobertura vitalicia. La compañía se compromete a no rescindir tu póliza médica si el asegurado no la cancela.

Además, entre las coberturas de sus seguros médicos de modalidad completa, destacan algunas de nueva inclusión como la Resonancia Magnética de 3T, que combinada con la toma de biopsia ecográfica se utiliza para la detección precoz del cáncer de próstata oculto, en casos en que otras pruebas diagnósticas no son efectivas. De esta forma se evitan biopsias
“a ciegas”.

Otra cobertura novedosa es la Da Vinci, utilizada para cirugía oncológica abdominal y para determinadas patologías quirúrgicas. Asimismo, en su afán por avanzar en el campo de las nuevas tecnologías, AXA ha añadido uno de los servicios más solicitados por los clientes: el servicio de vídeo consulta. El mismo será gratuito para aquellos asegurados de pólizas completas hasta 31/12/2020 para especialidades de medicina general, nutrición y psicología.

Hospital CIMA Barcelona

Trainee giving a bag of pills to a customer in a drugstore

Hoy os presentaremos uno de los hospitales con mejor reputación del cuadro médico de Sanitas. El Hospital CIMA de Barcelona, que es propio de la compañía, cuenta con unos servicios punteros en tecnología y unas instalaciones que hacen de este centro uno de los más importantes a nivel nacional. El complejo, de 13.600 metros cuadrados, se ha renovado con la apertura de 32 nuevas habitaciones, 3 nuevos quirófanos y ha ampliado, a su vez, las urgencias para evitar tiempos de espera de los clientes.

CIMA cuenta con un área de obstetricia para la atención personalizada de cualquier embarazada y la asistencia al parto, una sala de Hemodinámica y radiología intervencionista; una clínica dental, y numerosos servicios para la atención de los clientes que se decanten por este centro hospitalario. En su afán innovador, Sanitas ha creado nuevas Unidades Especiales para mejorar la calidad asistencial de los pacientes en este prestigioso hospital. Entre ellas destacan la unidad de Diagnóstico de Patología de la Mujer; Ginecología para Adolescente; la Unidad Genética; la Unidad de Enfermedades Autoinmunes, y la Unidad de Medicina Preventiva y Chequeos.

Entre sus servicios más novedosos, cuenta con la Hemodinamia Digitalizada, que ofrece y permite al personal médico capturar imágenes de gran calidad produciendo menos irradiación. El Mamógrafo Digital con Tomosíntesis y Estereotaxia, que proporciona unos resultados más inmediatos que las técnicas convencionales, ofreciendo los resultados en pocas horas.

Con CIMA, Sanitas se ha convertido en una de las aseguradoras más potentes en Cataluña por su cuadro médico propio. Al contar con centros de la “casa”, la compañía trata de diferenciarse del resto ofreciendo a sus asegurados un acceso a la sanidad privada muy diferencial, ya que sus clientes dispondrán de centros que gran parte de las compañías no tendrán en sus cuadros médicos. Toda una apuesta ganadora…

Siempre a punto

Adeslas

Quién no ha tenido nunca un quebradero de cabeza porque un electrodoméstico ha dejado de funcionar? El gasto que conlleva la reparación en algunos casos es excesivo y por ello SegurCaixaAdeslas ha lanzado al mercado un seguro para estos imprevistos. Los electrodomésticos que están cubiertos son las lavadoras, congeladores, lavavajillas, secadoras, vitrocerámicas, ordenadores, televisores, campanas extractoras, etc.

La cobertura es sencilla. No hay que declarar el número de electrodomésticos que se tienen en casa. Cada asegurado dispondrá de tres averías anuales y si el coste de la reparación supera los 300 euros se indemniza al cliente en función de la antigüedad del aparato.

SegurCaixaAdeslas, con esta póliza, se lanza a por otro nicho de mercado. Una vez alcanzado el liderazgo en pólizas de salud, la compañía perteneciente al Grupo Mutua Madrileña busca con este seguro y otros tantos como los de Decesos, Autos, Accidentes, Hogar posicionarse como una de las compañías aseguradoras líderes del mercado.

Continuando con las coberturas de este seguro, hay que destacar que el mismo tiene una carencia de 30 días, es decir, se podría empezar a utilizar cuando pase un mes desde su vigencia o desde que lo hemos contratado. La antigüedad máxima cubierta en póliza para los electrodomésticos es de 10 años y para los bienes de ocio, como ordenadores, es de cinco años.

El cliente, entre otros servicios, dispondrá de un número de teléfono habilitado las 24 horas del día y los 365 días del año. El teléfono de contacto de la compañía es el 93 275 79 45.

La importancia de cuidar tu dentadura

Doctor holding hands of a child in hospital ward

Cuando hablamos de acudir al dentista, muchas veces nos echamos a temblar. Tenemos asociada la visita al odontólogo con el dolor. Sin embargo, este doctor nos va a evitar padecer fuertes dolores si acudimos a revisiones generales donde se puedan atajar posibles infecciones en nuestra dentadura. Nuestros hijos, con estas visitas, pueden aprender educación bucal y de esta forma ver con normalidad la visita al “temido” dentista.

Las grandes compañías de seguros del mercado cuentan con distintos tipos de seguros dentales. Muchas de ellas, como ADESLAS, realizan un 50% de descuento a sus afiliados en las clínicas de la aseguradora. Facilitan el acceso a tratamientos gratuitos como limpiezas de boca, radiografías, extracciones, etc.

ADESLAS, primera compañía del mercado asegurador en materia de salud, dispone de la mayor red de clínicas dentales del país. En Madrid, por ejemplo, cuenta con más de 30 clínicas distribuidas por toda la capital.

Sanitas, Mapfre y ASISA son tres compañías que disponen de una red muy especializada en estos servicios. En el caso de Sanitas, más de 150 clínicas avalan su trayectoria. Su póliza dental, que no tienen ningún tipo de periodo de carencia al igual que la de ADESLAS, permite acceder a cualquier tratamiento bucodental desde el primer día (tiene más de 40 tratamientos sin coste alguno).

¿Qué coste tienen las pólizas dentales? La respuesta a esta pregunta es sencilla. La mayoría de pólizas dentales suelen tener un precio de 8-11 euros al mes por asegurado. No obstante, la mayoría de compañías ya han lanzado su tarifa familiar donde, por menos de 25 euros al mes, se pueden beneficiar de los servicios dentales tres o más miembros familiares.

Si quieres conocer más ventajas de estas pólizas puedes visitar nuestra sección de seguros dentales y te asesoraremos más personalmente. Visita el siguiente enlace y descarga los condicionados de las mejores pólizas dentales del mercado: https://www.tupolizadesalud.com/seguro-dental

 

 

Planes de prevención contra la obesidad

160383_opt

Prevenir es curar en salud. Nunca mejor dicho. ADESLAS, primera compañía del mercado de seguros de salud, ayuda, a través de sus planes de prevención, a que los asegurados hagan frente a una de las “enfermedades silenciosas”: la obesidad. Para ello, a través e su página web www.segurcaixaadeslas.es pone a disposición de todos sus asegurados consejos y diferentes utilidades que ayudan a adelgazar de forma saludable.

A través de su web, se pueden hacer consultas online a fin de evitar que el sobrepeso gane la partida al cuerpo. Esta “epidemia silenciosa del siglo XXI”, según ha definido la Organización Mundial de la Salud a la obesidad, se produce cuando se ingieren más calorías de las necesarias.

En la mayoría de los casos, la obesidad es sinónima de ingesta de alimentos ricos en grasas y azúcares. El trabajo sedentario, la disminución de actividad física son algunos de los factores que provocan que nuestro cuerpo vaya cogiendo esos kilos de más. Para adelgazar, hace falta cambiar hábitos de vida, pero también es importante el esfuerzo personal/mental.

Sino atajamos este problema, nuestro cuerpo puede verse seriamente dañado o expuesto a enfermedades graves como la diabetes tipo 2, aumento de los niveles de colesterol y triglicéridos. Conforme aumentamos de peso, salen a relucir enfermedades crónicas como la hipertensión arterial, varices, insuficiencia cardíaca, apnea del sueño, hernía de hiato, cálculos biliares, artrosis, etc.

Si queremos cuidarnos, en cualquier etapa de nuestra vida, podemos empezar con mimar nuestra dieta. Para ello, si contamos con un seguro de salud tendremos más armas para cuidarnos. Contaremos con un abanico de posibilidades muy amplio: planes de prevención, segunda opinión médica, pruebas diagnósticas, consultas con especialistas, que nos harán tener una vida más saludable.

Renovaciones Seguros de Salud

Playa

Se acaba el mes de agosto y vuelta a la rutina. Abandonamos las chanclas y la toalla para enfundarnos el traje y el mono de trabajo. Llega final de año y también la mayoría de las renovaciones de seguros de salud. Muchos de ellos vencen el 31-12 y ahora es el momento de ver y estudiar nuevas ofertas a fin de abaratar los costes manteniendo las mismas coberturas. Una de las compañías que ya ha dado a conocer públicamente, a través de televisión y medios de comunicación, su campaña comercial de final de año es ADESLAS. La compañía ha lanzado para nuevos clientes una promoción de 3 meses gratis. Para aquellas personas que contraten una póliza de asistencia sanitaria, la compañía les obsequiará con 2 meses gratis, y con 3 si la póliza lleva el complemento dental.

Para poder acceder a esta oferta, los clientes que provengan de otras compañías tendrán que cancelar por Ley su póliza con, al menos, un mes de antelación al vencimiento. Aconsejamos que antes de hacer el cambio, la compañía a la que se vaya a realizar el cambio nos dé el visto bueno al alta, una vez que le hayamos aportado el cuestionario de salud que se nos requiera.

Falta por ver qué movimientos hacen las otras grandes compañías del sector asegurador en salud como Asisa, Sanitas, Axa, Mapfre o Dkv. En muchos casos, existe la denominada oferta de retención. Si el cliente cumple una serie de requisitos como baja siniestralidad, hay compañías que premian bajando la cuota del seguro.

En la Correduría de Seguros Zemma Brokers SL nos encargamos de velar por los intereses de nuestros clientes. Al trabajar con las grandes compañías del mercado contamos con una serie de ofertas dirigidas siempre a mejorar las condiciones de nuestros clientes; no solo en seguros médicos, sino en todo tipo de pólizas. Para ello contamos con un equipo comercial que te atenderá de forma particular y se te asignará un gestor durante el tiempo que quieras mantener tus seguros con nosotros. Te brindamos rapidez en las gestiones, atención personalizada y comparativa personal en cada renovación para informarte de todas las opciones que tienes disponibles.