Fumar y el dormir bien no es compatible

Con el Año Nuevo solemos tener nuevos propósitos, que, a veces, llevamos a cabo. De la mano de ASISA hoy os traemos unos de sus consejos sanitarios para este 2020. La aseguradora, en un artículo publicado en su web www.asisa.es, indica que fumar afecta a la calidad del sueño y provoca que nuestro descanso sea menor.

Los fumadores, en sí, duermen menos horas que las personas no fumadoras. Asimismo, el descanso es menor en aquellos fumadores que tienen una mayor adicción a la nicotina y, producto de ello, la salud metabólica empeora. Por tal motivo, dejar de fumar ayuda a la respiración y se vuelven a recuperar y agudizar los sentidos del olfato y el gusto.

Los especialistas determinan que una persona debe dormir entre 7-9 horas diarias, pero no siempre es así. Los españoles, de media, dormimos menos de ese tiempo; lo que puede ocasionarnos problemas de hipertensión, depresión, taquicardías, pérdidas de memoria, sobrepeso y diabetes.

La aseguradora, entre sus coberturas, integra planes de prevención para atajar problemas de salud y detectar a tiempo posibles enfermedades. Su amplía variedad de seguros médicos integran esta cobertura que, además, viene respaldada por un asesoramiento telefónico con médicos de la compañía. Nunca antes fue tan sencillo cuidarse.

 

Una Feliz Navidad teñida de Salud

Desde Tupolizadesalud.com queremos desearles a todos nuestros visitantes unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo. Además, queremos compartir unos hábitos saludables a tener en cuenta en estas fechas en las que la ingesta de alimentos es mayor que durante el resto del año.

Para cuidarnos y no coger esos «kilos de más», que luego nos cuestan meses y meses en bajar, se aconseja comer sin prisas y despacio a fin de que el cerebro tenga la sensación de saciedad. No es bueno comer en abundancia, y por ello tenemos que saber administrarnos correctamente con los aperitivos y elegir, en la medida de lo posible, aquellos alimentos que no solemos comer normalmente.

Saborear y disfrutar de la comida es un consejo sabio, porque es importante tomarse su tiempo para masticar o saborear los alimentos, ya sea una porción de fiambre o una cucharada de consomé. Los platos, además, no deben de estar nunca demasiado llenos y no sucumbir a la insistencia de los demás comensales para comer de más.

Finalmente, el postre es el momento de la comida en el que aprovechamos para «picotear» todo tipo de dulces. Hay que evitar el comer en exceso este tipo de alimentos. Elige uno, a sabiendas, de que es uno de los alimentos con más calorías. Disfruta de ese bocado, ya que todo tipo de comida, en su medida, siempre es buena para nuestro cuerpo.

Ofertas de Seguros de Salud

Hoy en día contar con un buen asesoramiento a la hora de contratar una póliza sanitaria es vital y fundamental. ¿Por qué? En este artículo os vamos a contar las ventajas de contar con un asesor especializado en este tipo de seguros. Un seguro de salud es, a diferencia del resto de pólizas del mercado, un producto que se suele utilizar habitualmente para consultas rutinarias, revisiones, urgencias y hospitalizaciones. Tiene un uso mayor que el resto de pólizas que se comercializan. Todas las pólizas médicas cuentan, para nuevos asegurados que no procedan de ninguna compañía de salud, con periodos de carencia. Los periodos de carencia son tiempos de espera que las aseguradoras establecen para poder acceder acceder a algunos servicios como pruebas diagnósticas de alta tecnología, fisioterapia, hospitalización o psicoterapia. Un buen asesor en seguros médicos orientará e informará al cliente sobre estos puntos para que éste sepa desde qué momento puede acceder a unos servicios y a otros.

Asimismo, cuando un asegurado tiene una antigüedad de, al menos un año, al cambiar de compañía, la aseguradora receptora en la que se da de alta eliminará la mayoría de periodos de carencia. Para ello, el asegurado deberá de aportar copia de la tarjeta sanitaria de su actual compañía y el último recibo que le hayan cargado en cuenta. Por lo general, este recibo será el del mes anterior al cambio de compañía.

Las pólizas sanitarias cuentan con numerosas coberturas médicas que, en la mayoría de casos, son desconocidas para los asegurados. Los clientes que cuentan con seguros de hospitalización disponen, en la mayoría de casos, de cobertura para casos de urgencias médicas en el extranjero. Algunas pólizas, como es el caso de Sanitas, se pueden complementar con suplementos como la póliza dental, que suele dar acceso a descuentos en las clínicas de las compañías que alcanzan el 30-40%. Otros suplementos, muy demandados por los clientes, son los que dan acceso a la Clínica Universidad de Navarra. Estos suplementos, que conllevan un incremento de la prima, ayudan a conformar a la carta el seguro de salud de cualquier cliente.

Si deseas información y asesoramiento para contratar un seguro médico puedes visitar nuestra home https://www.tupolizadesalud.com o llamar al 910059297 y te ayudaremos a encontrar la póliza que más se adapte a tus necesidades.

Campaña Fin de Año ADESLAS

Adeslas, primera compañía del mercado en cuota de mercado en seguros médicos, ha lanzado su campaña comercial de fin de año. La aseguradora, que cuenta con un cuadro médico de más de 43.000 especialistas, pone en marcha una campaña dirigida a nuevos clientes de cara a la renovación de sus pólizas sanitarias. Desde el 1 de agosto al 31 de diciembre, aquellos clientes (personas físicas) que contraten un seguro médico con dental recibirán un abono de 100 euros en cuenta corriente.

Las empresas (personas jurídicas) tendrán, asimismo, un descuento en prima. El coste por una póliza sanitaria completa sin copagos y con dental pasa a ser de 42,90 euros/mes (0-54 años).

De esta forma, Adeslas pone en marcha la maquinaria comercial para ofrecer calidad al mejor precio. Si deseas ampliar información de esta nueva campaña nos puedes contactar al 910059297 y te asesoraremos de forma personal.

 

Nuevas coberturas ADESLAS

Con el paso de los años la medicina avanza en la mejora de tratamientos, cirugías y pruebas. ADESLAS, primera compañía de salud del mercado, ha lanzado en este 2019 nuevas coberturas médicas para sus asegurados. Una de las pruebas sanitarias que destaca en su condicionado es la Tomosintesis; que es una mamografía en 3D y que mejora la detección de las lesiones de mama.

Asimismo, el Láser de Litiasis Renal es otra de las mejoras que ha incorporado y que permite eliminar las litiasis renales cuando no se pueden tratar por litotricia de ondas de choque. Una de las cirugías estrella que se ha añadido al amplio catálogo de coberturas de la aseguradora también es la cirugía de Parkinson y Epilepsia para aquellos asegurados que se hallan bajo tratamientos médicos que ya no ayudan a controlar los síntomas.

En cuanto a pruebas diagnósticas destaca la Enterorresonancia, que es una resonancia del intestino cuyo objetivo es visualizar las paredes y descartar malformaciones, inflamación de la zona u otras lesiones.

La Cirugía Intracraneal y Espinal, añadida este año, ayuda al cirujano, ya que le facilita información sobre la situación anatómica del paciente durante la intervención.

Con estas nuevas coberturas médicas, Adeslas sigue aportando a su extenso portafolio de coberturas un valor añadido a fin de consolidarse como la primera aseguradora médica del mercado. Grandes empresas y los funcionarios estatales apuestan por una compañía en donde la Mutua Madrileña y Caixa sirven de motores y ayudan a la expansión económica de la compañía a través de sus oficinas radicadas en todo el territorio español.

 

 

 

 

Si te vas de viaje estás en buenas manos

Si tienes un seguro de salud completo, de asistencia hospitalaria en España, y te vas de viaje tienes que saber que estás en buenas manos. Las pólizas médicas, entre sus coberturas, cuentan con cobertura en el extranjero. La mayoría de compañías del mercado disponen de una cobertura médica para gastos médicos de urgencia en el extranjero de 12.000 euros. Esta cobertura no está sujeta a periodos de carencia y la misma tiene una duración de 90 días consecutivos fuera del territorio nacional. Cada vez que el asegurado regresa a España, dicha cobertura se vuelve a reactivar.

Sunset over sea. Blue nature fantasy marine landscape.

ASISA, por ejemplo, trabaja con la aseguradora Europ Assistance y entre sus coberturas en el extranjero, además de los gastos médicos de urgencia, se encuentra el traslado sanitario de asegurados heridos y enfermos; desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización prolongada del asegurado; transporte y acompañamiento de restos mortales; regreso del asegurado en caso de defunción de un familiar; orientación médica telefónica; responsabilidad civil; bloqueo de teléfonos móviles, etc.

Es importante destacar, también, que si un asegurado viaja a un país como EE.UU, donde el coste de la sanidad es elevado, es aconsejable contratar una póliza de viaje que disponga de más capital para gastos de urgencia en el extranjero. En este caso, desde Tupolizadesalud.com aconsejamos contratar un mínimo de 100.000 o 200.000 euros de capital si el asegurado viaja a este destino para que esté totalmente tranquilo en caso de que le surja algún imprevisto.

Si deseas más información al respecto nos puedes llamar al 910059297 y te asesoraremos sobre las mejores opciones en seguros de viaje. El verano está a la vuelta de la esquina. ¡Mejor viajar seguro!

Adeslas Senior, diseñado para los «más» mayores

Senior patient looking attentively at x-ray held by radiologist in hospital

Ser mayor y tener un seguro de salud es ahora más fácil. Por lo general, cuanta más edad tenemos, más dinero solemos pagar por nuestro seguro médico. Adeslas, primera compañía de seguros de salud del mercado, ha lanzado un producto diseñado para los «más» mayores. Adeslas Senior, con un precio que va desde los 60 euros/mes, cuenta con las principales coberturas sanitarias de las pólizas médicas del mercado.

Cualquier cliente que acceda a este producto dispondrá de las coberturas más importantes de una póliza. Tendrá, de esta forma, acceso a hospitalización, implantes, prótesis, tratamientos especiales como la hemodiálisis y la litotricia, asistencia en el extranjero de 12.000 euros para gastos médicos de urgencias, medicina general, especialistas, etc. Antes, para la contratación, siempre tendremos que contar con la aceptación del cuestionario médico y de la solicitud por parte de la compañía.

Este producto, que cuenta con un año y medio de vida aproximadamente, permite el acceso a la medicina preventiva; que es uno de sus mayores puntos fuertes de cara a la detección de enfermedades que van apareciendo conforme se cumplen años.

Cualquier asegurado dispondrá, por parte de la compañía, de un asesor personal que evaluará su estado de salud. Este profesional de la compañía le asesorará, si el cliente lo desea, a la hora de ir a un especialista y le servirá de «guía» para ayudarle durante la duración de la póliza.

Adeslas Senior es una opción más económica para las personas mayores que cualquier póliza de la compañía con cobertura completa. Si deseas más información de este producto puedes llamarnos al 91 005 92 97 y te informaremos sin ningún compromiso.

 

 

En busca de la innovación

162

Adeslas, primera compañía del mercado en seguros médicos, ha realizado una clara apuesta para apuntalar las coberturas de las pólizas de salud que comercializa. La compañía ha agregado nuevas coberturas innovadoras que buscan, entre otras cosas, diferenciar a la aseguradora de sus más próximos competidores. Entre algunos de los servicios que ha añadido cabe destacar los siguientes:

Tomosíntesis: Esta prueba es una mamografía en 3D y que mejora, considerablemente, los resultados de una mamografía convencional.

Láser de Litiasis Renal: Este tratamiento se emplea para eliminar las litiasis renales que no pueden ser tratadas a través de ondas de choque.

Microespuma, láser y Chiva para varices: Posiblemente, este tratamiento sea uno de los más avanzados para combatir la insuficiencia vascular.

Técnicas Bariátricas: En este apartado, la compañía utiliza nuevas técnicas menos invasivas para el tratamiento de la obesidad. Esta enfermedad se ha convertido, en la última década, en una patología que afecta a un amplio número de personas en España.

Agregando estos tratamientos, entre otros, Adeslas refuerza sus pólizas que, además, cuentan con el apoyo de uno de los más amplios cuadros médicos a nivel nacional.

AXA, entre las compañías líderes en Seguros de Salud

axa

Hablar de AXA es hablar de Seguros. Esta compañía ha logrado, en los últimos años, posicionarse como una de las entidades aseguradoras líderes en el mercado de pólizas sanitarias. Ha sido elegida, por ejemplo, como la mejor del mercado en 2018, según un estudio diseñado por la consultora Cronos.

Uno de sus mejores avales, además de su extenso cuadro médico, es su cobertura vitalicia. La compañía se compromete a no rescindir tu póliza médica si el asegurado no la cancela.

Además, entre las coberturas de sus seguros médicos de modalidad completa, destacan algunas de nueva inclusión como la Resonancia Magnética de 3T, que combinada con la toma de biopsia ecográfica se utiliza para la detección precoz del cáncer de próstata oculto, en casos en que otras pruebas diagnósticas no son efectivas. De esta forma se evitan biopsias
«a ciegas».

Otra cobertura novedosa es la Da Vinci, utilizada para cirugía oncológica abdominal y para determinadas patologías quirúrgicas. Asimismo, en su afán por avanzar en el campo de las nuevas tecnologías, AXA ha añadido uno de los servicios más solicitados por los clientes: el servicio de vídeo consulta. El mismo será gratuito para aquellos asegurados de pólizas completas hasta 31/12/2020 para especialidades de medicina general, nutrición y psicología.

Hospital CIMA Barcelona

Trainee giving a bag of pills to a customer in a drugstore

Hoy os presentaremos uno de los hospitales con mejor reputación del cuadro médico de Sanitas. El Hospital CIMA de Barcelona, que es propio de la compañía, cuenta con unos servicios punteros en tecnología y unas instalaciones que hacen de este centro uno de los más importantes a nivel nacional. El complejo, de 13.600 metros cuadrados, se ha renovado con la apertura de 32 nuevas habitaciones, 3 nuevos quirófanos y ha ampliado, a su vez, las urgencias para evitar tiempos de espera de los clientes.

CIMA cuenta con un área de obstetricia para la atención personalizada de cualquier embarazada y la asistencia al parto, una sala de Hemodinámica y radiología intervencionista; una clínica dental, y numerosos servicios para la atención de los clientes que se decanten por este centro hospitalario. En su afán innovador, Sanitas ha creado nuevas Unidades Especiales para mejorar la calidad asistencial de los pacientes en este prestigioso hospital. Entre ellas destacan la unidad de Diagnóstico de Patología de la Mujer; Ginecología para Adolescente; la Unidad Genética; la Unidad de Enfermedades Autoinmunes, y la Unidad de Medicina Preventiva y Chequeos.

Entre sus servicios más novedosos, cuenta con la Hemodinamia Digitalizada, que ofrece y permite al personal médico capturar imágenes de gran calidad produciendo menos irradiación. El Mamógrafo Digital con Tomosíntesis y Estereotaxia, que proporciona unos resultados más inmediatos que las técnicas convencionales, ofreciendo los resultados en pocas horas.

Con CIMA, Sanitas se ha convertido en una de las aseguradoras más potentes en Cataluña por su cuadro médico propio. Al contar con centros de la «casa», la compañía trata de diferenciarse del resto ofreciendo a sus asegurados un acceso a la sanidad privada muy diferencial, ya que sus clientes dispondrán de centros que gran parte de las compañías no tendrán en sus cuadros médicos. Toda una apuesta ganadora…