Adeslas Senior, diseñado para los “más” mayores

Senior patient looking attentively at x-ray held by radiologist in hospital

Ser mayor y tener un seguro de salud es ahora más fácil. Por lo general, cuanta más edad tenemos, más dinero solemos pagar por nuestro seguro médico. Adeslas, primera compañía de seguros de salud del mercado, ha lanzado un producto diseñado para los “más” mayores. Adeslas Senior, con un precio que va desde los 60 euros/mes, cuenta con las principales coberturas sanitarias de las pólizas médicas del mercado.

Cualquier cliente que acceda a este producto dispondrá de las coberturas más importantes de una póliza. Tendrá, de esta forma, acceso a hospitalización, implantes, prótesis, tratamientos especiales como la hemodiálisis y la litotricia, asistencia en el extranjero de 12.000 euros para gastos médicos de urgencias, medicina general, especialistas, etc. Antes, para la contratación, siempre tendremos que contar con la aceptación del cuestionario médico y de la solicitud por parte de la compañía.

Este producto, que cuenta con un año y medio de vida aproximadamente, permite el acceso a la medicina preventiva; que es uno de sus mayores puntos fuertes de cara a la detección de enfermedades que van apareciendo conforme se cumplen años.

Cualquier asegurado dispondrá, por parte de la compañía, de un asesor personal que evaluará su estado de salud. Este profesional de la compañía le asesorará, si el cliente lo desea, a la hora de ir a un especialista y le servirá de “guía” para ayudarle durante la duración de la póliza.

Adeslas Senior es una opción más económica para las personas mayores que cualquier póliza de la compañía con cobertura completa. Si deseas más información de este producto puedes llamarnos al 91 005 92 97 y te informaremos sin ningún compromiso.