Batidos bajos en calorias

Los batidos de los que hablaremos a continuación, además de poder elaborarlo de forma natural y caseros, son saciantes y nos aportan una gran cantidad de energía a la hora de comenzar con nuestra rutina diaria. Los batidos bajos en calorías, son bebidas refrescantes y saludables, que cada vez han ganado más popularidad, pues es una de las formas más sencillas de incrementar el consumo tanto de frutas como de vegetales, en una vida saludable.

Actualmente, tenemos a nuestra disposición infinidad de medios en los que podemos encontrar varias recetas, diseñadas para crear el batido con nuestros gustos y necesidades. Además, muchas de estas recetas para la elaboración de los batidos, se emplean como complementos para agilizar la pérdida de peso, ya que son bajos en calorías y promueven la sensación de saciedad, lo que calma la ansiedad de comer. Para que estos batidos puedan brindarnos beneficios a nuestra salud, se deben incluir los batidos bajos en calorías, en dietas acorde a las necesidades del propio organismo, y que además, sumemos una actividad física diaria.

Algunos de los batidos bajos en calorías de los que hablamos son:

  • Batido de fresas y granada. Este sin duda es uno de los favoritos para bajar de peso y fortalecer las defensas, pues aporta grandes dosis de vitamina C, antioxidantes y es una bebida muy saciante. Solo necesitarás fresas congeladas, zumo de granada y yogur natural para elaborarlo.
  • Batido de piña, naranja y manzana. Además de ser un batido escaso en calorías gracias a la combinación de ingredientes, ofrece un aporte significativo en enzimas, antioxidantes y en fibra dietética, que ayudan a promover la digestión y el metabolismo. Para su elaboración, necesitaras una manzana, las rodajas de piña que quieras y zumo de naranja.

Puedes encontrar mil recetas en tu navegador y probar la que más te guste, ya que cada uno de ellos te aportarán gran cantidad de efectos beneficiosos para tu salud en general.