¿Qué es el Botox capilar?

El Botox capilar es un tratamiento que actúa de forma intensiva, consiguiendo mejorar el brillo e hidratar el cabello. Los productos empleados en el tratamiento, son libres de toxinas botulínicas pese a que el nombre lo mencione, ya que se refiere a renovar el cabello tras corregir los daños.

Este tratamiento sirve para dejar sedoso y fortalecer el cabello, gracias a la aportación de vitaminas, proteínas y nutrientes, que son esenciales para la salud capilar. Suele indicarse dicho tratamiento para aquellas personas que utilizan tratamientos químicos y elementos dañinos como la plancha o el secador, ya que causan la aparición de puntas abiertas o caída del cabello.

Grandes marcas conocidas, ofrecen este tipo de tratamientos, ya que suponen una ayuda extra a los productos de higiene, para nutrir el cabello, haciendo que sea menos quebradizo y que se hidrate en mayor medida. Para conseguir un mejor resultado, puedes visitar a un profesional, ya que conocerá mejor la realización del tratamiento y conseguirá mejores resultados.

Por otra parte, cabe destacar que puede utilizarse en todo tipo de cabellos, pero es más indicado para cabellos débiles, dañados, frágiles o quebradizos, ya que su poder es especialmente en nutrir de forma intensa todo el cabello.