Limpieza VS Blanqueamiento dental

Por muchas veces que cuidemos nuestra salud bucal, hemos de saber que no vamos a conseguir una perfección idónea, ya que la mayoría de nuestros cepillos no llegan a las zonas más difíciles de acceder y es que es en ellas, en las que se producen la mayoría de los problemas dentales.

Es muy frecuente que confundamos limpieza con blanqueamiento ya que comparten la función de mantener nuestra dentadura limpia y saludable, pero ambas no significan lo mismo, dado a que tienen sus diferencias.

LIMPIEZA DENTAL. La placa de sarro que se acumula en la parte inferior o posterior de los dientes y que es imposible de eliminar con un cepillado habitual, provoca el riesgo de padecer la enfermedad gingival, y para reducir y evitar que empeore la misma, se realiza esta limpieza. Se recomienda hacer uso de la limpieza dental al menos dos veces al año.

BLANQUEAMIENTO DENTAL. La pérdida del color blanco, puede ser a causa de factores como el consumo de alimentos demasiado colorantes, el tabaco u otras sustancias, medicamentos, una incorrecta higiene bucal, o simplemente el paso del tiempo, por lo que más a menudo nos preocupa el aspecto de nuestra sonrisa. El blanqueamiento dental, consiste en devolver el color blanco, limpio y reluciente de todos los dientes, suprimiendo así el color amarillento o las manchas que existan en el esmalte.

Ahora que diferencias mejor cada término, seguro que podrás escoger el que más creas oportuno para conseguir una sonrisa de cine. 😁💕