Comparador de Seguros Médicos

Hoy os presentamos nuestro comparador de Seguros Médicos donde podrás encontrar y comparar las mejores ofertas de Seguros de Salud. En https://www.tupolizadesalud.com podrás buscar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades. Actualmente trabajamos con las compañías líderes del mercado: Adeslas, Sanitas, Asisa, Dkv, Axa, Fiatc, Mapfre, Allianz, etc.

Los seguros de salud pueden ser con copagos y sin copagos. Los que tienen copagos son, en general, más económicos; pero cada vez que acudes a un especialista o te realizas una prueba la compañía aseguradora te facturará el acto médico que hayas utilizado. Por el contrario, los seguros sin copagos son los más vendidos; ya que el cliente puede utilizar la totalidad de los servicios y siempre se le pasará a través de cuenta bancaria el mismo importe hasta el vencimiento, que es cuando se renuevan los seguros médicos.

A tener en cuenta en un seguro médico es el tema de la hospitalización. Hay seguros Básicos que únicamente cubren especialistas y pruebas diagnósticas, pero no ingresos hospitalarios. Además, uno de los aspectos más importantes a la hora de decantarse es conocer los periodos de carencia, que suelen ser de 8 a 10 meses para hospitalización. Esos tiempos de espera quedan anulados automáticamente cuando un cliente procede de otra compañía con las mismas coberturas médicas.

Esperamos que sea de vuestro agrado nuestro comparador de Seguros Médicos Online. Saludos.