Este verano, viajas seguro

El verano es la época más esperada para disfrutar de nuestros seres queridos y sobre todo relajarnos y poder descansar, fuera de las rutinas diarias. Las vacaciones junto al calor, nos permiten viajar y despejarnos, pero no siempre se consigue, pues planear un viaje, conlleva una serie de preocupaciones.

Para viajar tranquilo y sólo preocuparte por hacer la maleta, debes saber que con tu seguro de salud completo, puedes conseguirlo, pues la mayoría de las pólizas médicas tienen entre sus coberturas, una cobertura médica para gastos de urgencia en el extranjero. Dicha cobertura, no está sujeta a periodos de carencia y tiene una duración de 90 días consecutivos fuera del territorio nacional, por lo que si tus vacaciones en el extranjero son de un mes o dos, estás completamente cubierto y seguro de poder disfrutar de tus vacaciones al detalle.

Además, si nunca lo has usado o no sabes como debes gestionarlo, desde nuestra correduría de seguros te ayudamos en todo momento, con la asistencia de nuestros agentes. Si tu deseo es obtener más información sobre las mejores opciones en seguros de viaje, recuerda que puedes llamarnos o solicitar una llamada, y en la mayor brevedad de tiempo, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte las mejores opciones.

¿Estás esperando? El verano te espera a ti y a los tuyos, y nosotros te esperamos a ti para que VIAJES SEGURO. ✈⛱