Con hospitalización y sin Copagos
Seguro de asistencia sanitaria con cobertura completa.
Edad máxima de contratación: 64 años.
Servicio de urgencia las 24 horas para asistencia domiciliaria y hospitalaria.
Medicina general, especialidades, enfermería, podología (límite de 6 sesiones al año), medios de diagnóstico, hospitalización (Hospital de Día), cirugía ambulatoria, traslado de enfermos (ambulancia).
Prótesis e implantes: Se cubren los gastos de prescripción, implantación y materiales de las prótesis quirúrgicas internas.
Planificación familiar: Incluye consulta, implantación de DIU, vasectomía y ligadura de trompas. Estudio diagnóstico de las causas de esterilidad o infertilidad.
Accidentes laborales y del Seguro Obligatorio de Vehículos a Motor: Incluye la asistencia sanitaria por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos a Motor, salvo que se excluyan expresamente en las condiciones particulares.
Segunda opinión médica y psicoterapia (20 sesiones por año natural salvo en trastornos de la conducta alimentaria, anorexia y bulimia, cuyo límite será de 40 sesiones por año natural).
Medicina preventiva: Incluye programas en pediatría, ginecología, cardiología, urología y aparato digestivo.
Asistencia en viajes y seguro de accidentes: 6.010,12 euros en caso de fallecimiento por accidente.
Periodos de carencia: 8 meses para hospitalización; 6 meses para pruebas especiales de diagnóstico; 6 meses para técnicas especiales de tratamiento; 6 meses para cirugía ambulatoria; 6 meses para planificación familiar; 6 meses para psicoterapia. Sin carencias para asegurados que provengan de otra compañía médica.
Contratación: Mínimo 2 asegurados en la póliza. Requiere la aceptación por parte de ASISA tanto del cuestionario de salud como de la solicitud.
Aquí puedes descargarte los condicionados PDF para cada modalidad de Seguros para Empresas: