Hospitales HM Madrid

descarga

Con 12 hospitales, 2 hospitales materno-infantiles, 3 centros especializados (Oncología, Neurociencias y Cardiovascular) y 21 policlínicos, el grupo HM se ha consolidado como uno de los grupos hospitalarios privados más importantes del país, y, por ende, de Madrid.

La apuesta de HM Hospitales ha sido tal que, en todos sus servicios, engloba a prestigiosos médicos y las técnicas (pruebas diagnósticas) más avanzadas en cada campo. En dermatología, por ejemplo, ha creado una serie de consultas monográficas que permiten estar siempre actualizados para ofrecer a cada persona un tratamiento diferencial para las patologías que padezca.

El hospital HM Montepríncipe de Madrid han iniciado las consultas de Dermagine, Tricología y Oncología Cutánea. Por su parte, en HM Puerta del Sur, también en la capital española, se encuentran las consultas de Dermatología Pediátrica, Estética y Cirugía, Oncología y Lesiones Pigmentadas (COP).

Hay que hacer especial incidencia en las consultas de dermatología pediátrica en la que tratan los problemas que puedan padecer los más pequeños como la dermatitis atópica de la larga evolución.

En cuanto a partos y maternidad, entre todos sus centros hay que subrayar el HM Nuevo Belén. Este centro está especializado sobre todo en ginecología y obstetricia. Y es el único en Madrid que es monográfico para estas dos especialidades. Entre sus servicios destacan las urgencias, Uci Neonatal 24 horas y la Unidad de Parto Natural.

HM Nuevo Belén