Sanitas apuesta por los «Más» mayores

Little girl holding red heart in her hands.

Sanitas, con los «Más» mayores. Ese es es lema de nuestro post. Una de las compañías líderes del mercado cuenta con un seguro específico para personas de más de 60 años. Es una póliza que busca complementar el cuidado de la salud para los más mayores. Entre sus coberturas destacan consultas de geriatría, podología, fisioterapia, etc.

Asimismo, quienes contraten este seguro dispondrán de una segunda opinión medica con especialistas internacionales. El cliente, también, podrá remitir a la compañía los informes o resultados de las pruebas para que médicos de la compañía los valoren. Entre aspectos a destacar, se contará también con una ayuda telefónica para consultas y una cobertura específica para reembolso de gastos de medicamentos (en este caso siempre será necesaria la prescripción de un médico del cuadro de Sanitas). El límite de reembolso será de 200 euros/año por asegurado.

Una de las coberturas más interesantes es la del apoyo en las tareas básicas del hogar y la del cuidado de personas mayores dependientes.

Por último, una de las grandes ventajas es el precio de esta póliza. La misma tiene un coste mensual de 20,90 euros al mes. Sanitas Más Vital, una de las mejores opciones para aquellos mayores que desean acceder a la sanidad privada.