ASISA Decesos

Es un seguro que cubre todos los gastos derivados del servicio funerario en caso de fallecimiento del asegurado, tenga lugar en España o en el extranjero (repatriación).

Además, incluye asistencia legal por fallecimiento para cuestiones relacionadas con sucesiones y pensiones de viudedad y/u orfandad, asistencia jurídica para cualquier tema de índole personal y una completa asistencia en viajes para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia en cualquier desplazamiento.

Puedes elegir cómo pagarlo, y la prima se establece en función de dos parámetros:

- Código postal del tomador de la póliza. El precio de los servicios funerarios varía en función del código postal, por lo que es distinto en cada localidad. De hecho, si contratas el seguro y posteriormente te cambias de domicilio, nos tienes que informar del cambio para que podamos modificar las condiciones de la póliza.

- Edad del titular. Nuestro seguro tiene una prima natural hasta los 65 años y nivelada a partir de esta edad. Eso significa que cuando eres joven pagas menos y luego la prima va subiendo ligeramente hasta los 65 años, momento en el que pasas a pagar lo mismo todos los años (la única variación es la actualización del precio de los servicios cubiertos).


Puedes elegir incineración o entierro, y en caso de que elijas el entierro podrás elegir cualquier cementerio o crematorio dentro del territorio español. También tienes incluida la libre elección de tanatorio.


Más información de seguro ASISA Decesos

En el siguiente documento PDF encontrarás más información y condiciones del seguro ASISA Decesos