Con hospitalización y sin Copagos
Asistencia hospitalaria: Comprende los gastos generados durante el internamiento hospitalario y los honorarios médicos o quirúrgicos derivados de los tratamientos realizados.
Asistencia sanitaria en accidentes laborales y de tráfico.
Podología sin límite.
Amplio límite en asistencia mundial en viaje.
Incluye las distintas especialidades médicas o quirúrgicas, los medios de diagnóstico y los tratamientos médicos cuando se realizan en consulta.
Más más de mil clínicas concertadas y más de dos mil médicos de cabecera en toda España.
Tratamientos oncológicos: radioterapia, braquiterapia y quimioterapia. Método o técnica OSNA: Análisis molecular intraoperatorio del ganglio centinela en el cáncer de mama en estadio temprano, sin extensión linfática. Litotricia renal y vesicular. Diálisis y hemodiálisis. Cirugía mayor ambulatoria. Radiología intervencionista o invasora vascular y visceral. Láser holmio, verde (KTP y HPS) de diodo y tulio para el tratamiento quirúrgico de la hiperplasia benigna prostática.
Prótesis quirúrgicas: Límite máximo de 12.000 euros por asegurado/año.
Servicio bucodental incluido en la prima.
Carencias: 6 meses para hospitalización e intervención quirúrgica (incluidas las prótesis quirúrgicas); 8 meses para partos (excepto parto prematuro); 12 meses para trasplantes. Se eliminan los periodos de carencia a asegurados procedentes de otras compañías médicas (salvo para partos).
Contratación: Mínimo 3 asegurados en la póliza. Requiere la aceptación por parte de DKV tanto del cuestionario de salud como de la solicitud.
Aquí puedes descargarte los condicionados PDF para cada modalidad de Seguros para Empresas: