Coberturas:
Reembolso del 100% de las facturas médicas y hospitalarias.
DKV Top Health revoluciona el seguro médico privado: es un producto único en el mercado español. Ofrece los servicios y garantías más amplios, entre las que se incluyen coberturas no convencionales, y te reembolsa hasta el 100% de las facturas médicas y hospitalarias: Medicamentos, Prótesis quirúrgicas, Medios auxiliares de cura, Técnicas de reproducción asistida, Balneario tras estancia hospitalaria, Cirugía refractiva (miopía, hipermetropía y astigmatismo).
Red de clínicas en EEUU: En ingresos médico-quirúrgico programados (previa solicitud y autorización), no deberás abonar el coste.
Servicios de asistencia médica a domicilio y urgencias en clínica las 24 horas.
Servicio de enfermería (A.T.S./D.U.E.).
Chequeo cardiológico básico anual.
Análisis clínicos básicos y radiografías simples convencionales (sin contraste).
Ambulancias.
Pediatría y puericultura.
Medicina general.
Incluye las especialidades médicas o quirúrgicas, los medios de diagnóstico y los tratamientos que se realizan en consulta.
Asistencia hospitalaria: Comprende los gastos generados durante el internamiento y los honorarios médicos o quirúrgicos derivados de los tratamientos.
Incluye: Tratamientos oncológicos (radioterapia, braquiterapia y quimioterapia); Método o técnica OSNA (análisis molecular intraoperatorio del ganglio centinela en el cáncer de mama en estadío temprano, sin extensión linfática); Litotricia renal y vesicular;litotricia Diálisis y hemodiálisis; Cirugía de los Grupos II al VIII de la Organización Médica Colegial (OMC), realizada exclusivamente en un centro hospitalario; Cirugía mayor ambulatoria; Radiología intervencionista o invasora vascular y visceral.
Hospitalización médica (sin intervención quirúrgica). Hospitalización quirúrgica: incluye las visitas y curas del postoperatorio inmediato (hasta dos meses después de la cirugía); Hospitalización obstétrica: incluye nido y/o la incubadora para el recién nacido durante un máximo de 28 días; Hospitalización pediátrica (menores de 14 años); Hospitalización psiquiátrica: Por brotes agudos (máximo 60 días por año natural); Hospitalización en Unidad de Vigilancia Intensiva; Hospitalización por diálisis y riñón artificial.
Carencias: 6 meses para hospitalización e intervención quirúrgica (incluidas las prótesis quirúrgicas); 8 meses para partos (excepto parto prematuro); 12 meses para Cirugía láser de la miopía, hipermetropía y astigmatismo; 12 meses técnicas de reproducción asistida: 12 meses para trasplantes; 12 meses para psicoterapia; 8 meses para prótesis dentales y ortopedia maxilar.
Más información de DKV Top Health
En el siguiente documento PDF encontrarás más información y condiciones del seguro de salud DKV Top Health