DKV Integral Completa

Coberturas:

Servicios de asistencia médica a domicilio y urgencias en clínica las 24 horas.

Servicio de enfermería (A.T.S./D.U.E.).

Chequeo cardiológico básico anual.

Análisis clínicos básicos y radiografías simples convencionales (sin contraste).

Ambulancias.

Pediatría y puericultura.

Medicina general.

Incluye las especialidades médicas o quirúrgicas, los medios de diagnóstico y los tratamientos que se realizan en consulta.

Asistencia hospitalaria: Comprende los gastos generados durante el internamiento y los honorarios médicos o quirúrgicos derivados de los tratamientos.

Incluye: Tratamientos oncológicos (radioterapia, braquiterapia y quimioterapia); Método o técnica OSNA (análisis molecular intraoperatorio del ganglio centinela en el cáncer de mama en estadío temprano, sin extensión linfática); Litotricia renal y vesicular;litotricia Diálisis y hemodiálisis; Cirugía de los Grupos II al VIII de la Organización Médica Colegial (OMC), realizada exclusivamente en un centro hospitalario; Cirugía mayor ambulatoria; Radiología intervencionista o invasora vascular y visceral.

Hospitalización médica (sin intervención quirúrgica). Hospitalización quirúrgica: incluye las visitas y curas del postoperatorio inmediato (hasta dos meses después de la cirugía); Hospitalización obstétrica: incluye nido y/o la incubadora para el recién nacido durante un máximo de 28 días; Hospitalización pediátrica (menores de 14 años); Hospitalización psiquiátrica: Por brotes agudos (máximo 60 días por año natural); Hospitalización en Unidad de Vigilancia Intensiva; Hospitalización por diálisis y riñón artificial.

Asistencia en todo el mundo en caso de urgencia: Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos, de hospitalización y de ambulancia en el extranjero (límite de 12.000 EUR).

Reembolso en el extranjero por enfermedad grave. Si ha sido diagnosticada en España (infarto de miocardio, cáncer, enfermedad cerebrovascular, trasplante de órganos, parálisis/ paraplejia) se puede acceder a su tratamiento médico y/o quirúrgico en el extranjero a través del reembolso de gastos (80% del importe de las facturas abonadas) hasta un límite de 16.000 EUR/año.

Servicios incluidos: Acupuntura, Salud auditiva (audífonos), Cirugía de la miopía y la presbicia, Medicina y cirugía estética, Conservación de células madre de cordón umbilical, Deshabituación tabáquica, Dietética, Estudio biomecánico de la marcha, Genética predictiva y mapas de riesgo, Gimnasio/fitness, Homeopatía, Reeducación de los trastornos del habla y lenguaje, Ópticas, Orientación médica telefónica, Ortopedia, Osteopatía, Reeducación del suelo pélvico, Reproducción asistida, Terapia de la apnea obstructiva del sueño, Wellness/balnearios, Implantes capilares.

Carencias: 6 meses para hospitalización e intervención quirúrgica (incluidas las prótesis quirúrgicas); 8 meses para partos (excepto parto prematuro); 12 meses para trasplantes.

Copagos:


Seguro con copagos.

Más información de DKV Integral Completa

En el siguiente documento PDF encontrarás más información y condiciones del seguro de salud DKV Integral Completa

Desde 26,03 / mes (30 años)

Descargar información DKV en PDF

Aquí puedes descargarte los condicionados PDF para cada modalidad de Seguros DKV: