Para disfrutar de un verano saludable, se recomienda:
Practicar deportes en el agua: Esta clase de deportes ayudan a refrescarnos además fortalecen nuestro cuerpo y favorecen un buen tono muscular. Existen mil opciones diferentes: natación, piragua, paddle surf, surf, buceo, ski acuático…etc.
Descansar adecuadamente: Dormir las ocho horas necesarias para recuperar energías.
Consumir fruta y verdura de temporada: Las frutas y ensaladas apetecen mucho más en esta época del año. Es la temporada perfecta para cargar bien el carro de la compra de productos frescos de temporada. No dudes en visitar las fruterías cercanas y dejar que te aconsejen.
Pasar tiempo en familia: Durante el año estamos agobiados con el trabajo, el colegio…. los días más cortos y aunque hagamos planes en familia no terminamos de desconectar. Aprovecha los días que son mas largos dedicar momentos a realizar actividades juntos y desconectar de las preocupaciones diarias
Protegerse del sol: No te la juegues y protege tu piel y la de los tuyos siempre. Usar crema solar de forma obligatoria para cuidar la piel.
Beber agua: Consumir entre dos y tres litros diarios para mantenerse hidratado. Pronto verás los cambios en tu cuerpo y en tu piel, además con este calor no cuesta nada consumir esa cantidad que en invierno nos parece imposible.
Revisa tu Seguro de Salud con ZEMMA BROKERS. En Zemma Brokers Sl., tu agencia de seguros de confianza, te asesoramos y te ayudamos a elegir el mejor seguro de salud adaptado a tus necesidades. ¡No dudes en contactarnos! ¡Estamos a disposición!
Solicita que te llamemos desde nuestro comparador web: https://www.tupolizadesalud.com/ O llámanos al 910059297.
#Salud#Prevención#VeranoSeguro#SegurosDeSalud#TuPólizaDeSalud#ConsejosDeSalud#tupolizadesalud#zemmabrokers