Asisa Momento

Coberturas:

Seguro de asistencia sanitaria con cobertura ambulatoria, seguro de cuadro médico y cobertura nacional.

Servicio de urgencia: Servicio de urgencia las 24 horas del día para asistencia domiciliaria y hospitalaria.

Medicina general: Libre elección de facultativo de entre los que figuran en el cuadro médico.

Pediatría: Libre elección de pediatra, de entre los que figuran en la lista de facultativos, para los asegurados hasta los 14 años de edad. Los recién nacidos tendrán derecho a asistencia médica, en consulta o a domicilio, como máximo durante los 30 primeros días de vida con cargo a la póliza de la madre.

Especialidades: enfermería (D.U.E./A.T.S., en consulta y a domicilio), podología (este servicio se presta sólo en consultorio, con un límite de 6 sesiones al año), medios de diagnóstico y técnicas especiales de tratamiento.

Hospitalización (incluida hospital de día): Estos servicios incluyen hospitalización por maternidad, hospitalización pediátrica, hospitalización por motivo quirúrgico, hospitalización por motivo médico, hospitalización psiquiátrica y hospitalización en Unidades Especializadas.

Cirugía ambulatoria.

Traslado de enfermos en ambulancia.

Prótesis e implantes: Se cubren los gastos de prescripción, implantación y materiales de las prótesis quirúrgicas internas y los implantes que se detallan a continuación: las prótesis esqueléticas internas y el material para osteosíntesis (excluidos los implantes constituidos por hueso natural o sustitutivos del mismo); las prótesis valvulares cardiacas, las prótesis vasculares tipo “by pass” y los stents coronarios; los marcapasos unicamerales y bicamerales (excepción hecha de los dispositivos para resincronización cardiaca y para estimulación auricular); las prótesis de mama (exclusivamente tras mastectomía por neoplasia; se excluye el tratamiento de la mama contra-lateral); y las lentes intraoculares para el tratamiento de la catarata.

Planificación familiar: Incluye consulta, implantación de DIU, vasectomía y ligadura de trompas. Estudio diagnóstico de las causas de esterilidad o infertilidad.

Accidentes laborales y del Seguro Obligatorio de Vehículos a Motor: Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el seguro obligatorio de vehículos a motor, salvo que se excluyan expresamente en las condiciones particulares.

Psicoterapia: No serán de cobertura por la entidad los test psicológicos, la psicopedagogía, la psicoterapia de grupo y de pareja, la narcolepsia ambulatoria ni la hipnosis. El número máximo de sesiones cubierto por la entidad es de 20 sesiones por año natural para el conjunto de enfermedades cubiertas por esta prestación, salvo en trastornos de la conducta alimentaria, anorexia y bulimia, cuyo límite será de 40 sesiones por año natural.

Medicina preventiva: incluye programas en pediatría, ginecología, cardiología, urología y aparato digestivo.

Asistencia en Viajes.

Seguro de Accidentes.

Carencias: 8 meses para cualquier hospitalización, 6 meses para pruebas especiales de diagnóstico, 6 meses para técnicas especiales de tratamiento, 6 meses para cirugía ambulatoria, 6 meses para planificación familiar, y 6 meses para psicoterapia. Sin carencias para asegurados que provengan de otra compañía de salud.

Copagos:


ATS y Podología

1,5 euros

Medicina general y Pediatría

7 euros

Urgencias (hospitalarias y domiciliarias), ingresos hospitalarios, pruebas y tratamientos especiales

14 euros

RMN/TAC/PET

40 euros

Rehabilitación (sesión)

3,50 euros

Preparación al parto

27 euros

Psicoterapia (sesión)

13 euros

Restos de servicios

10 euros

Más información de Asisa Momento

En el siguiente documento PDF encontrarás más información y condiciones del seguro de salud Asisa Momento

Desde 24 / mes (5-24 años)

Descargar información Asisa en PDF

Aquí puedes descargarte los condicionados PDF para cada modalidad de Seguros Asisa: