Tipos de migraña- 2

En otra de nuestras publicaciones al blog saludable, hablamos sobre cinco tipos de migrañas que existen, pero dado a que no son las únicas que pueden dañarnos, terminamos por descubrir los tipos de migraña que quedan a continuación:

  • Migraña con aura sin dolor. Se refiere a aquella migraña que aparentemente, no presenta dolores de cabeza pero tiene los síntomas que puede producir una migraña, como el aura o las alteraciones de carácter neurológico.
  • Migraña oftálmica. Este tipo de migraña es poco frecuente, presenta debilidad en la musculación ocular y puede afectar sobre todo, a los más jóvenes, presentando el dolor intenso de cabeza junto con problemas para mover los ojos o dilatación de las pupilas.
  • Migraña con aura visual. Es una ataque de migraña que puede ocurrir de forma frecuente, afectando a la capacidad visual de los dos ojos.
  • Migraña vestibular. Esta asociada al vértigo, causando pérdidas de estabilidad o mareos.
  • Migraña con aura en tronco encefálico o basilar. Es aquella migraña que presenta pérdidas de equilibrio, dificultades para hablar, pérdidas de conocimiento o efectos de visión doble.
  • Estado migrañoso. Son los síntomas que puede causar la migraña teniendo una durabilidad de tres o más días de forma continuada y que tiene como consecuencia la deshidratación, pérdidas del sueño y presentación de vómitos.

Si tienes la creencia de padecer cualquier tipo de migraña vista en nuestro blog, no dudes en consultar a tu médico o especialista para indicarte el medicamento o tratamiento adecuado y adaptado a tus necesidades.