Seguros de Salud para funcionarios

Man kissing his pregnant wife and touching his belly

Si eres funcionario sigue leyendo este post. Actualmente este colectivo tiene grandes ventajas y descuentos a la hora de contratar un seguro de salud. Hay ofertas de toda índole, sobre todo en pólizas médicas de cobertura total. En ADESLAS, por ejemplo, se puede acceder a una cobertura completa por menos de 48 euros al mes y sin ningún tipo de copagos. Además, para los más pequeños esta póliza tiene un precio inigualable: 27 euros/mes.

Otras compañías, como es el caso de ASISA, a todos aquellos beneficiarios de mutualistas (cónyuge e hijos) o exfunciarios tienen un producto diseñado para ellos: Asisa Estrella. Esta póliza  da acceso a más de 40.000 profesionales sanitarios, una de las redes hospitalarias privadas nacionales más amplias con 16 clínicas y hospitales propios, y más de 1.000 centros asistenciales concertados.

El uso de esta póliza para el asegurado es muy sencillo; ya que cerca de 600 pruebas no requieren autorización y el resto, a través de la web de ASISA, se pueden gestionar en un plazo de 48-72 horas.

Asisa Estrella incluye todas las coberturas de asistencia sanitaria y acceso a servicios y tratamientos complementarios. Entre sus coberturas destacan el seguimiento del embarazo/parto; servicio de urgencias las 24 horas del día; medicina general; pediatría; enfermería; especialistas, y podología entre muchas más.

Asisa Estrella es un seguro también que cubre la hospitalización por maternidad, pediátrica, por motivo quirúrgico, médico y en unidades especializadas.

Su precio, para aquellos que son menores de 45 años es de 41 euros/mes. Por último, hay que destacar que esta póliza tiene un copago reducido de 2 euros para la mayoría de servicios.