Sanitas online

Silhouette of palm trees against a sunset ocean

Sanitas es una de las compañías aseguradoras que han entrado con fuerza en el mundo digital. A través de su plataforma se tiene acceso a la información médica las 24 horas del día (todos los días del año). Los asegurados pueden hacer todo tipo de consultas a través de la web de la compañía; tanto de emergencias como sobre síntomas, resultados de las analíticas o medicamentos.

Este servio está abierto a todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores. La interacción da al paciente información precisas sobre lo que tiene que hacer en cada caso sin tener que desplazarse en ningún momento.

El servicio que presta Sanitas es especialmente importante cuando el asegurado se encuentra en el extranjero. Es fuera de España donde una persona no conoce el sistema sanitario del país al que ha viajado ni tiene ningún médico de confianza. Sanitas ayuda y colabora para informar al asegurado de todos los trámites médicos a realizar.

Todo son ventajas en este sentido. Por un lado nos permite actuar a tiempo y evitar sustos mayores. Las funcionalidades de la plataforma de Sanitas son múltiples. Se puede recibir información por teléfono, mail, vídeo conferencia. En muchas ocasiones, una de las dudas más frecuentes se da cuando el cliente viaja al extranjero y no sabe qué vacunas son necesarias y dónde se puede vacunar. Sanitas resuelve todas estas preguntas y otras como enfermedades menores. También asesora sobre dietas, medicamentos, sus efectos y posología.

Grandes ventajas para cuidar de tu salud y la de tu familia.