Hospital CIMA Barcelona

Trainee giving a bag of pills to a customer in a drugstore

Hoy os presentaremos uno de los hospitales con mejor reputación del cuadro médico de Sanitas. El Hospital CIMA de Barcelona, que es propio de la compañía, cuenta con unos servicios punteros en tecnología y unas instalaciones que hacen de este centro uno de los más importantes a nivel nacional. El complejo, de 13.600 metros cuadrados, se ha renovado con la apertura de 32 nuevas habitaciones, 3 nuevos quirófanos y ha ampliado, a su vez, las urgencias para evitar tiempos de espera de los clientes.

CIMA cuenta con un área de obstetricia para la atención personalizada de cualquier embarazada y la asistencia al parto, una sala de Hemodinámica y radiología intervencionista; una clínica dental, y numerosos servicios para la atención de los clientes que se decanten por este centro hospitalario. En su afán innovador, Sanitas ha creado nuevas Unidades Especiales para mejorar la calidad asistencial de los pacientes en este prestigioso hospital. Entre ellas destacan la unidad de Diagnóstico de Patología de la Mujer; Ginecología para Adolescente; la Unidad Genética; la Unidad de Enfermedades Autoinmunes, y la Unidad de Medicina Preventiva y Chequeos.

Entre sus servicios más novedosos, cuenta con la Hemodinamia Digitalizada, que ofrece y permite al personal médico capturar imágenes de gran calidad produciendo menos irradiación. El Mamógrafo Digital con Tomosíntesis y Estereotaxia, que proporciona unos resultados más inmediatos que las técnicas convencionales, ofreciendo los resultados en pocas horas.

Con CIMA, Sanitas se ha convertido en una de las aseguradoras más potentes en Cataluña por su cuadro médico propio. Al contar con centros de la «casa», la compañía trata de diferenciarse del resto ofreciendo a sus asegurados un acceso a la sanidad privada muy diferencial, ya que sus clientes dispondrán de centros que gran parte de las compañías no tendrán en sus cuadros médicos. Toda una apuesta ganadora…