Clínica Dermatológica Internacional

logo_CDI

Hoy os hablaremos de una de las clínicas de dermatología más importantes a nivel nacional y de uno de sus doctores, Ignacio Sánchez-Carpintero. Jefe de la Unidad Láser de dicho centro y responsable de la Unidad Hemangiomas y Malformaciones vasculares, este doctor tiene una dilatada y contrastada experiencia laboral en su especialidad. Además, es dermatólogo especialista en Dermatología Médico-quirúrgica en la Clínica Universidad de Navarra y en hemangiomas infantiles y malformaciones.

La clínica, un referente en tratamientos de dermatología, trata todo tipo de tratamientos relacionados con la piel, como la sudoración excesiva en las manos, pies o axilas. Para corregir esta patología cuentan en la clínica con el pionero sistema Miradry.

La Clínica Dermatológica Internacional está ubicada en el corazón de Madrid, en la Calle Marqués de Villamagna, en el número 8. El centro cuenta con 1.500 metros cuadrados emplazados en dos plantas.

El doctor Sánchez-Carpintero es un especialista con una dilatada experiencia profesional en los denominados Hemangiomas y malformaciones vasculares. Para el tratamiento de estas afecciones de la piel cuentan con equipos de láser, técnicas de embolización (escleroterapia y cirugía).

Los hemangiomas aparecen, mayoritariamente, en edad infantil. Se suelen apreciar desde el nacimiento o a las pocas semanas de vida del recién nacido. La mancha en vino de Oporto o angioma plano aparece en el 0.1% de los nacimientos. Gran parte de estas lesiones aparecen también en la cara.

Para solicitar cita en la Clínica Demartológica Internacional cualquier interesado puede llamar al 914449797.