AXA, entre las compañías líderes en Seguros de Salud

axa

Hablar de AXA es hablar de Seguros. Esta compañía ha logrado, en los últimos años, posicionarse como una de las entidades aseguradoras líderes en el mercado de pólizas sanitarias. Ha sido elegida, por ejemplo, como la mejor del mercado en 2018, según un estudio diseñado por la consultora Cronos.

Uno de sus mejores avales, además de su extenso cuadro médico, es su cobertura vitalicia. La compañía se compromete a no rescindir tu póliza médica si el asegurado no la cancela.

Además, entre las coberturas de sus seguros médicos de modalidad completa, destacan algunas de nueva inclusión como la Resonancia Magnética de 3T, que combinada con la toma de biopsia ecográfica se utiliza para la detección precoz del cáncer de próstata oculto, en casos en que otras pruebas diagnósticas no son efectivas. De esta forma se evitan biopsias
«a ciegas».

Otra cobertura novedosa es la Da Vinci, utilizada para cirugía oncológica abdominal y para determinadas patologías quirúrgicas. Asimismo, en su afán por avanzar en el campo de las nuevas tecnologías, AXA ha añadido uno de los servicios más solicitados por los clientes: el servicio de vídeo consulta. El mismo será gratuito para aquellos asegurados de pólizas completas hasta 31/12/2020 para especialidades de medicina general, nutrición y psicología.