Adeslas, la preferida por los funcionarios

Smiling parents with children playing in park at sunny day

Adeslas se ha convertido en los últimos años en la compañía preferida para los funcionarios de Muface. Los empleados públicos se decantan, en su mayoría por la aseguradora líder del mercado en seguros médicos. En total,  Adeslas tiene un 36,7% de la cuota de mercado; mientras que Asisa, su competidora más próxima, cuenta con el 28%.

La compañía perjudicada en este caso ha sido DKV, que ha perdido más de 18.000 asegurados y su cartera se queda en el 13% del total.

Asimismo, Adeslas cuenta con productos diseñados para los funcionarios que opten por adquirir un seguro de salud a título particular. Son muchos los beneficios, entre los que caben destacar una bajada de precios respecto al coste del mercado.

Asisa, al igual que Adeslas, es una compañía que apuesta por los funcionarios. Uno de sus productos, como no podía ser de otra manera, se llama «Estrella». Es un producto de cobertura completa, con pequeños copagos, y que cuenta con todos los servicios médicos del cuadro de la aseguradora. Está diseñado para funcionarios y sus familiares y el coste es muy reducido; pudiéndose contratar desde los 23 euros/mes.