Deportes de playa

Tanto en la arena como en el mar, podemos practicar deporte, por lo que si estas de vacaciones, no olvides estos deportes que te mostramos a continuación, tanto para mantener tu forma física como para pasarlo en grande junto con tus acompañantes de viaje.

El verano es la época del año que más esperamos para poder disfrutar del clima y de las vacaciones. Disfrutar y pasarlo bien cuidando nuestra salud es posible, ya que el verano también motiva más a las personas para realizar actividad física en compañía y pasar un rato agradable. Este año, si viajas a la playa junto con tu familia o seres queridos, ten en cuenta estos deportes para pasarlo en grande:

  • Palas. Uno de los deportes más típicos que nos puede acompañar son las palas, ya que podemos transportarlas con facilidad y además, se puede jugar tanto en la arena como en el mar.
  • Frisbee. Uno lanza el disco y el otro lo debe coger al vuelo. No solo nos regala momentos increíbles con nuestras mascotas, sino que nos permite diversión con toda la familia.
  • Fútbol playa. En la suave arena con los pies descalzos. Solo necesitas improvisar una portería y… ¡a jugar!.
  • Voleibol playa. En muchas playas, ya es habitual encontrar redes para jugar a este deporte. Reúne a la cantidad de jugadores necesarios y no olvides el balón.

Como puedes observar, es muy difícil aburrirse en la playa, ya que mires donde mires, puedes encontrar el sitio idóneo para divertirte y realizar actividad física.