Enjuagues naturales

Para aquellos que optan por lo natural, a continuación os mostramos los remedios naturales que existen para aliviar el mal aliento. La verdad es que los remedios y soluciones naturales, siempre son mejores dado a que no poseen efectos secundarios tras su utilización.

Además de aliviar el mal aliento, podrás proteger tus encías y piezas dentales de forma natural, y conseguir un frescor agradable durante todo el día. Todos sus ingredientes los puedes encontrar en cualquier supermercado, con precios económicos y que podrás utilizarlos para muchas otras cosas.

  1. Enjuague de perejil. Con dos ramas y la hierba aromática que más te guste.
  2. Enjuague de zumo de limón. Ayuda a detener la proliferación de bacterias. No obstante, no se recomienda usar más de dos veces al día por su acidez.
  3. Enjuague de menta. La menta junto con el anís y el romero, nos permitirá tener un agradable aliento duradero. Además, puede guardar este colutorio en la nevera y usarlo varias veces al día.

Descubre las opciones naturales para el cuidado de tu salud bucodental, que además te aportará frescor durante todo el día.